[MAC] Alguien que tenga el Nuevo Macbook Pro Unibody. AYUDA!

Hola a todos, a ver si alguien que tenga el nuevo Macbook Pro Unibody me puede hacer un favor...

El problema está en que necesito el plástico transparente con el que viene envuelto el Macbook Pro Unibody en perfecto estado para poder cambiar el mío. Por un despiste yo lo tiré y ahora me lo exigen para poder cambiarlo por el tema de los píxeles (lo compré en una tienda física). Si hay alguien que lo tenga en perfecto estado y no lo quiera le pago 20 Euros + todos los gastos de envío que tenga si me hace el favor de enviármelo por correos como carta certificada y por contrareembolso.

Saludos y Gracias.
Te piden el plástico para devolverlo? Que putada, yo tengo visto devolver cosas impolutas pero con la caja hecha mierda y no pasa nada.

Yo tengo uno de un MacBook de los blancos, que ni cabe el tuyo dentro, de todas formas alguien tiene que haber que le sobre uno no?
Eric_00 escribió:Hola a todos, a ver si alguien que tenga el nuevo Macbook Pro Unibody me puede hacer un favor...

El problema está en que necesito el plástico transparente con el que viene envuelto el Macbook Pro Unibody en perfecto estado para poder cambiar el mío. Por un despiste yo lo tiré y ahora me lo exigen para poder cambiarlo por el tema de los píxeles (lo compré en una tienda física). Si hay alguien que lo tenga en perfecto estado y no lo quiera le pago 20 Euros + todos los gastos de envío que tenga si me hace el favor de enviármelo por correos como carta certificada y por contrareembolso.

Saludos y Gracias.

Puedes decir que tienda es? Porque seguramente lo quieren completo para limpiarlo y volverlo a vender. Si te lo van a cambiar, proponles darles el plástico del que te den nuevo y punto.
Hola, lo he comprado en una tienda física de mi localidad y ya sé que parece una tontería, pero me lo exigen. Así que ya ves, si no lo consigo no podré cambiarlo o devolverlo. Estoy dispuesto hasta a pagar por él.

Saludos y gracias a los dos por responder.
3 respuestas