Pues si joder, cuanta razon tienes, y creo que aqui la gente no acaba de entender lo que 'entiendo' que quieres decir y es que... tienes razon, si lo humanos fueramos mas listos no nos ubieramos montado una sociedad tan hija de puta, y por varias razones, des del hecho en que nosotros competimos aplastandonos entre nosotros hasta el hecho en que creemos que por levantarnos antes haremos mas faena, o seremos mas productivos (como algun iluminado augura por estos lares...).
Señores, levantarse pronto tendria que depender del trabajo ejercitado, y con eso me refiero al hecho que necesites del sol o de las primeras horas del dia para llevar a cabo tu labor. Pero lo que no es normal (y me quedo con la definicion de 'coherente/inteligente' de la palabra normal) es que tengamos que estar a una hora tan putas como las 8 de la mañana cuando nos metemos en una oficina a programar (en mi caso) o a hacer loo que sea que no requiere de nada mas que tus compañeros. Y es por este ultimo punto que mas o menos todo el mundo se levanta temprano, porque para que ésta sociedad funcione, necesitamos de los 'demas' para trabajar, o mas bien dicho, es necesario que toda la sociedad se ponga a trabajar mas o menos al mismo tiempo para tener/dar todos los servicios necesarios. Si tansolo tuvieramos éstas premisas a la hora de escojer la hora de trabajar, si se pudiera redecidir a que hora se levana la sociedad... os aseguro que ganarian las 11 de la mañana. Y si posiblemente tendriamos menos horas para trabajar (o no, ojo) pero si todos vamos a la una... que prisa teneis?
Otra cosa es que esto se acarree de tan lejos, la gente que manda este tan ciega, y los que pagan tan hijos de p++++ que nos torturamos a nosotros mismos en un increible, pero real, sentimiento de venganza hacia quien no pinta nada. Sisi, tal cual, porque han pasado unas cuantas generaciones des de que la ultima fabrica textil con colonia explotadora fue creada, y si no hemos 'evolucionado' hacia un sistema mejor es gracias a unos ideales pateticos por parte del pueblo y unos hijos de... por parte de los ricos.
Des de mi umilde opinion creo que se podrian replantear muchas premisas de esta sociedad que se dan por hechas (empeazndo por los economistas, que ya han empezado GRACIAS a la 'crisis' financiera) y reconstruir el sistema de forma que la felicidad sea un valor palpable a tener en cuenta en cada aspecto de la actitud social.
Pero bueno, poniendo otra vez los pies en el suelo te das cuenta de que hay un montooooooon de cosas a arreglar (antes) , y que hay una poca gente a la que habria de reeducar o ... uff, no me considero suficiente como para aventurarme en el futuro que les daria a los mayores torturadores del mundo, a los ricos, porque... usaría técnicas de la edad media... y representa que se pretende avanzar... (aunk hayan cosas basicas...) Ah! y lo mas importante de todo es que la gente, el pueblo, la masa, se ponga de acuerdo en que lo que se quiere es la felicidad (ojo, que lo flipante es que aun no sea asi ... ) y mas importante aun, que se de cuenta, que en realidad, quien tiene poder de verdad, es la masa, es todos, porque el resto, es nadie o menos (parece absurdo, pero absurdo me parece que la gente no lo vea, no se hable y no se mire en ese sentido, mientras cometemos errores del pasado una y otra vez)
Bueno, voy a trabajar un poquito, que siu me ven escribir tanto y no les entrego nada no entenderan que hago las 2 primeras horas de cada dia, éstas tan provechosas y productivas...