Ayuda con plan renove

Buenas, necesito vuestro consejo para actualizar mi ordenador que se me ha quedado anticuado, bueno, no exactamente... barajo 4 opciones:

1- Comprar un mac mini. (Que parece que está a punto de desaparecer)
2- Actualizar mi ordenador actual por componentes. (Opción más barata)
3- Comprar un MacBook (Lo más caro) (Se puede hacer un esfuero pero solo si realmente es tan bueno como parece por precio, lo que dudo un poco ya que no lo he catado)
4- Comprar un portatil (cada vez ne hace mas falta para universidad y demás) (aunque sobrevivo sin el)

El caso es que necesito segundas opiniones porque estoy estancado en la decision, intento decidir segun calidad-precio pero no soy capaz. El equipo lo uso para office, messenger, navegar... pero necesito que sea un poco potente para trabajar con el photoshop, 3ds max y que sea capaz de reproducir a 1080p sin ir a trancas y barrancas.

¿Que opción me aconsejais?

PD: El mac me atrae sobretodo por lo limpio y eficiente que parece.
Pues apple calidad/precio como que no...

Yo montaria un pc por piezas, si puedes aprovechar disco duro, lector, caja y fuente te puedes montar un equipo muy majo con pocos euros, siempre que no lo quieras para jugar, ahi va mi propuesta:

Imagen
depende para el USO que le vayas a dar, saldrá un precio u otro...

por ponerte un ejemplo he montado una torre bastante simplre para funciones tipo offfice, internet y tal (realmente fue para una empresa) y salió alrededor de 200€ ... con lo cual tu pon que de ahí para arriba lo que quieras. Tambien si puedes aprovechar algunas piezas pues más barato (tipo carcasa, grabadora, teclado)

El MAC está wapisimo por todo en si, el rendimiento que tiene, la fiabilidad, lo pijo que es, su diseño, etc... pero barato barato no se. Con la misma puedes remendar la torre y pillarte también un portatil normalito acer o algo así...

esa es mi opinión

un saludo!!
2 respuestas