Fundio escribió:1- Sacar un cable oficial VGA
Yo a esto no le veo sentido. No digo que 3rd parties lo hagan, pero la consola es para la tele. Si quieres usar un monitor es cosa tuya (pero que vamos, evidentemente si lo sacan no me va a parecer mal, jeje).
Fundio escribió:2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
Acaban de sacar el headset oficial, no se si es a eso a lo que te refieres.
Fundio escribió:3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
La música ingame depende del desarrollador (yo lo veo una tontería, la música que le suele quedar bien al juego es la suya propia, que suele estar bien pensada, pero allá cada cual). Lo del navegador de internet, si ya le cuesta mover lo de enviar mensajes o el navegador no teniendo juegos cargados, como no saquen un módulo extra de RAM lo veo inviable (a parte de que yo personalmente el único uso para el que quiero el XMB in game es para lo que ya sirve: añadir amigos y enviar mensajes, pero no estaría de más que mejorasen la velocidad porque a veces va como el culo, y creo que tienen procesadores de sobra como para ejecutar todo en paralelo. Otro tema es la RAM, que va escasilla).
Fundio escribió:4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
Esto se lo tienes que pedir a la desarrolladora del juego, Sony poco puede decir (salvo en juegos propios, evidentemente)
Fundio escribió:5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
Esto si estaría bien. El mayor problema que veo es que en la mayoría de las ocasiones (por no decir siempre) los juegos son radicalmente distintos, y habría ventajas para uno u otro lado.
Fundio escribió:6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
Odio a muerte el PlayStation Eye, pero bueno, es cosa de gustos (pero no creo que sea una recomendación sino una petición personal).
Fundio escribió:7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente
Yo esto si que no lo entiendo. A mi me parece bien que actualicen el juego, y cuanto más mejor. Si que es cierto que según lo metes recién desprecintado jode bastante, pero sabes que es algo que te va a venir bien a ti. Si en PS2 un juego tenía un bug, tu te jodias. Ahora lo corrigen (lo que no quita para que el testing de los juegos haya bajado terriblemente y ahora se publiquen auténticas chapuzas. Es entendible que se escape algún bug, pero no tantos. Esta si sería la petición, no que no saquen actualizaciones).
Fundio escribió:y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes
No digo que para ti no sean importantes, pero lo que es a mi (y supongo que también a muchos) me resbalan bastante.