[Duda]Configurar preferencias de menú en NXE

Hola!
Al encender la consola o volver a los menús siempre aparece como primera opción por defecto "Elementos destacados". De hecho, esta opción tiene a su izquierda un cuadrado pequeño blanco que la marca como principal. Al dar a los gatillos, el menú gira hasta esta primera opción, o hasta la última (Inside Xbox). ¿Alguien tiene idea de si se puede cambiar ese cuadradito y marcar como principal otra opción? No es que sea algo fundamental, pero me parecería más cómodo que apareciera directamente en "Mi Xbox". A cada uno le parecerá útil una u otra. ¿Alguien sabe si se puede?
Gracias
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
si que se puede y yo lo se, pero solo te lo diré si cumples una condición...

todo a su tiempo amigo, todo a su tiempo...
Te mantendré informado... [rtfm]
Jajaja, tu eres el que pide a todo el mundo que le agregue como amigo. Venga, si me lo dices te agrego. Pero no tengo tan claro que lo sepas.
Pues yo diría que no se puede cambiar eso (al menos por el momento).

Ah! Y no hace falta me agregues como amigo :D
Yo he rebuscado tambien y no hay posibilidad de hacerlo.
Si la tienes sin live o sin conectar a internet la opción "Mi Xbox" es la que sale por defecto y la opción "Elementos destacados" desaparece.
Y si tienes live la opción "Elementos destacados" es la que tienes por defecto. Y buscando por foros extranjeros tampoco saben como poner "Mi Xbox" por defecto porque mucha gente quiere que salga esta opción cuando enciendan la consola como le ocurre a mucha gente por aquí.
5 respuestas