Ver Divx En XBOX 360 y adaptador WIFI

Bueno, ante todo un saludo a todos, es mi primer post, os llevo leyendo un tiempo y me parece el foro mas completo que encontré.

Escribo para ver si alguien me puede resolver una duda, he actualizado mi xbox con el NXE, y todo perfecto, pero conecto el portatil al xbox y cuando inicio el Windows Media Center con la XBOX, la mayoria de los archivos de video no me los lee, y me dice que me faltan codecs, pero ya actualize la XBOX, asi que seguro que hay algo que se me esta escapando.

Tambien tengo una 2ª duda, estoy intentando no gastarme 79,90 euros en el adaptador WIFI, pero a todas las tiendas a las que voy me dicen que no me queda otra opcion, que es lo que hay, ¿es cierto?, estuve leyendo en el foro que habia otras opciones.

Gracias y un saludo.
umm es raro lo primero si señor, ¿la tiene conectada al live?
Respecto al wifi lo mejor que puede hacer es comprarlo y punto
busca el adaptador de segunda mano algo mas barato 39 euros me costo ami sigue siendo un robo... pero weno]
que adaptardor compraste, que marca?, y donde. Gracias de nuevo
yo he encontrado un adaptador por 15
Hola, no es preciso comprarse el wifi oficial de Mocosoft, existe varias alternativas más económicas hilo_gaming-adaptor-de-belkin-wifi-barato_1123710#p1713949858, además de este enlace, busca en el buscador punto de acceso conceptronic y hay incluso gente que conecta con foneras modificadas (una especie de router wifi) y les va guai, cualquier punto de acceso inalabrico tiene que ir, pero te aconsejo los del hilo o el conceptronic, porque tienen tutorial, ya que tienes que configurarlo antes de conectarlo a la xbox360, personalmente compre el Conceptronic, pero al final lo devolvi (39 euros), porque salio una oferta en MM del wifi oficial + 3 meses del Live por 49 euros, y este si que es enchufar, detectar tu red, contraseña y a volar. Espero haberte ayudado, y si hay alguien que puede ayudar más, bienvenido sea.
Buenas.

Como te ha indicado ballena hay un hilo hablando el wifi del Belkin que está tirado de precio y tal.

Aquí en Málaga lo que pasa es que no había por ningún lado y los que había costaban una pasta, por lo menos cuando yo fui en busca y captura de dicho aparato. Así que me di unas vueltas por los games de Málaga, y encontré el wifi oficial de Microsoft de segunda mano por 40 euros con un año de garantía, así que no está del todo mal.

Byez.
6 respuestas