Problema con thunderbird

Hola, mi problema es que empieza a descargar mensajes y me ha descargado 300 de una cuenta y entonces da error(en la misma cuenta). el error dice
el comando retr no se completo con exito. error al recuperar el mensaje, el servidor de correo "*.*.*" respondio: cannot open disk file error 2.

¿Alguien tiene idea de por que puede ser esto y por que me lo dice cuando ha descargado la mayoria de los mensajes?¿como lo soluciono?
La configuracion no puede estar mal porque descarga y envia.
Gracias
Francamente, suena a que el servidor tiene un problema con sus archivos.
Seguramente te pasaria igual con otro cliente de correo, o si accedieses por telnet.
al parecer es un problema del servidor(ono) que tiene almacenados 3 mensajes corruptos(si asunto sin remitente, sin texto) que no me deja borrarlos, ni moverlos. parece que eso es lo que falla.
Alguien sabe como ponerse en contacto con ono para que los eliminen ellos?
Gracias
[modo tonto] por mail [/modo tonto] x'D
supongo que sera por mail, pero no he encontrado ninguna direccion de contacto, ningun formulario, ningun numero de telefono, a ver si cuando llegue mi vieja a casa que es la que tiene los datos de ono me dice algo.
gracias de todas maneras
Si te atreves, por telnet XD
Si no te atreves... ONO no tiene un interfaz de webmail?
telnet no se lo que es, si va a servir de algo y no te importa explicarlo...
ono tiene interfaz webmail. pero los mensajes que me dan el error tambien me dan el error en el webmail, al intentar moverlos o eliminarlos. en thunderbird se me bloquea al descargarlos(en el soporte de thunderbird me han dicho que es por que songbird tiene problemas con los encabezados, y como no los va a tener si esos 3 mensajes no tienen encabezados)
gracias. a ver si consigo solucionarlo.
6 respuestas