[CONSULTA] Tarjetas Gráficas

Buenos días,

Tengo la oportunidad de renovar el PC ya que el mio ya tiene 4 añitos de vida y los juegos de hoy en día como que ya ni me funcionan...

Tengo a elegir dos ordenadores, ambos son parecidos no hay muchas diferencias en cuanto al hardware en genereal, solo en las gráficas, la torre, el dinerillo que cuestan (unos 200€ más) y poco más.

Estas son las gráficas que tienen:
- ATI Sapphire Radeon HD 3650 512 Mb.
- NVIDIA GeForce 9800 GTX+

He mirado por internet algunas reviews de cada tarjeta pero no me entero de nada. Mi duda es si realmente hay tanta diferencia entre ambas tarjetas y si realmente me compensaria comprarme o una o otra.

Saludos y gracias.

PD: Comentar que el pcto es para uso general pero tb para Gaming ocasional (farcry... crisys... los dos a 1024x768 funcionarian bien no?)
Si puedes permitirte esos 200 eurones de mas pillate el de la 9800GTX+ de cabeza. Mucho mejor tarjeta que la de ATI.
Igual no necesitas tanta tarjeta para esa resolucion, pero rendir, te va a rendir mejor que la 3650 de Ati.

Saludos!!!
Einch?

Tas comparando un BMW con un Clio, amigo mio! :P (bueno, ahora mismo la 9800 gtx+ sería solo un Laguna como mucho si nos ponemos tontos XD )

Mira: http://www.tomshardware.com/charts/gami ... .html?prod[2252]=on&prod[2125]=on

Y en particular:
Crysis v1.21 (1280x1024, 0xAA, Trilinear, High Quality)
9800GTX+ 35.50 fps.
3650 12.10 fps.

La diferencia es abismal (sobre todo si es la 9800GTX+ y no la normal).
La direcencia es enorme aunque por 200€ puedes consegir una 4870 de ati que es tambien mucho mejor que la nvidia
nacer89 escribió:La direcencia es enorme aunque por 200€ puedes consegir una 4870 de ati que es tambien mucho mejor que la nvidia

Ta eligiendo entre dos PCs pre-ensamblados de alguna tienda, me parece. Es lo que tienen los pre-ensamblados de las tiendas, que te sacan la pasta vilmente :P
redscare escribió:
nacer89 escribió:La direcencia es enorme aunque por 200€ puedes consegir una 4870 de ati que es tambien mucho mejor que la nvidia

Ta eligiendo entre dos PCs pre-ensamblados de alguna tienda, me parece. Es lo que tienen los pre-ensamblados de las tiendas, que te sacan la pasta vilmente :P

Si es preensamblado de una tienda [360º] , pero con un poco de enchufe me podian cambiar la grafica y poner la NVIDIA que os consultaba, logicamente pagando algo más... por eso viene mi pregunta.

Gracias por las respuestas, me podre a mendigar un rato por algun lado a ver si me saco 200 € más que veo que merece la pena.

Un saludo!
5 respuestas