Indeciso en compra Tacens Supero 600 + Caja Nzxt Whisper

Hola amigos, cansado ya de los ruidos del pc quiero comprarme una buena caja y una buena fuente, no me importaria gastarme algo más de dinero si consigo mejor rendimiento.
Por ahora lo que tengo en mente es lo siguiente:

Fuente Tacens Supero 600 Unos 130 gallifantes en el APP
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.html

Y la caja una NZXT Whisper Silencio Total unos 110 + gastos en Coolmod
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-whisper.html

Me he decantado por la fuente porque parece ser que apaga el ventilador si no lo necesita.
Yo no voy a jugar, eso si le metere 6 grabadoras DVD y mínimo 2 discos duros.
La gráfica usare una integrada en placa ya que al no jugar me sobra y el pc estara todo el dia conectado de servidor para el resto de la casa, para ver las pelis y musica en el resto de aparatos multimedia.
Pienso que la fuente me sobra pero lo que no se es si seria mejorable tanto la fuente como la caja.
Espero vuestras respuestas para aclararme un poqueito, porque son 250 €€€ y no estamos para tirar el dinerito.
La fuente OK, pero la caja me parece muy cara si tu presupuesto es ajustado.

Lo de silenciosa será porque lleve ventiladores silenciosos, porque la caja en si ni lo es ni deja de serlo, creo yo.

A lo mejor te sale más barato pillar una Antec 300 http://www.coolmod.com/product/5454/0/0 ... undred.htm

Y comprar un par de ventiladores silenciosos Scythe. No se decirte el modelo que recomiendan los amantes del silencio pero otros foreros si que lo saben.

La caja son 48€ o así y los ventiladores 12€, me parece. Te saldría por 70-75€ frente a los 110 de la caja silenciosa esa.

EDIT: Acabo de leer que tienes gráfica integrada. Entonces pa que quieres 600W?? Seguro que hay algún modelo inferior más barato de 420W o así con las mismas características de ruido. Y con eso vas sobrado, creo yo.
Respecto a la caja necesito que tenga 6 bahias externas de 5,25 mínimo.
Voy a usar a la vez 6 grabadoras y 3 discos duros y con la fuente no quiero pillarme las manos, y si en un futuro quiero comprarme una gráfica quiero que la soporte sin problema, ya que si me dejo las pelas no quiero que pal año no me valga la fuente.
Ahora he estado viendo la Corsair HX 620 que anda sobre el mismo precio y me parece mejor opción, me lio más que un mono de feria.

Y la caja no me importa gastarme esos 50 € más si va a ser silenciosa, lo mismo en la torre, porque el ordenador estará también todo el dia encendido de servidor y paso muchas horas delante de el, y ya no quiero más ruidos molestos.
Ah joder, entonces si necesitas más fuente, si.

Seis grabadoras a la vez?!?! Así que eres tu el que hace los DVDs del top-manta, eh? Y seguro que la quieres silenciosa para que no se entere la Guardia Civil de lo que haces XD [carcajad]
Jaaaajajaja, que va, es que es un proyecto que tengo en mente con los colegas y necesitamos duplicar la maqueta y me vuelvo loco haciendolo de 2 en 2 veces, por lo que por eso...
Lo de silenciosa es para que no me moleste a mi.... jeje.
4 respuestas