Xbox 360 Arcade incorporará una tarjeta de memoria interna

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft ha confirmado que las consolas Xbox 360 Arcade fabricadas a partir de ahora incorporarán una memoria interna de 256 Mb, con lo que los usuarios de esta consola ya no necesitarán una tarjeta de memoria externa para instalar la Nueva Experiencia Xbox.

"Estamos continuamente actualizando los componentes internos de la consola", afirmó la compañía en un comunicado oficial. "Podemos confirmar que estamos incluyendo memoria interna en la Xbox 360 Arcade. La memoria física interna es del mismo tamaño que la anterior unidad externa de memoria, 256 Mb". De esta manera, queda patente el interés de la compañía porque todos los usuarios puedan disfrutar directamente de la Nueva Experiencia Xbox, algo demostrado con ofertas como tarjetas de memoria gratis y discos duros a precio reducido a los usuarios de Xbox 360 Core, el modelo anterior al Arcade.
Ya se sabia, las placas Jasper son las que tienen los 256mb incluidos. Salio hace poco en portada.
veo un interes excesivo por parte de microsoft para que todos actualicen el NXE. traera sorpresas ocultas?
sargecito escribió:veo un interes excesivo por parte de microsoft para que todos actualicen el NXE. traera sorpresas ocultas?

Pues no me extrañaria que nos sorprendieran con algo nuevo, porque llevan una temporada que van de sorpresa en sorpresa. La verdad que se lo están currando.
`_´ escribió:Microsoft ha confirmado que las consolas Xbox 360 Arcade fabricadas a partir de ahora incorporarán una memoria interna de 256 Mb, con lo que los usuarios de esta consola ya no necesitarán una tarjeta de memoria externa para instalar la Nueva Experiencia Xbox.

"Estamos continuamente actualizando los componentes internos de la consola", afirmó la compañía en un comunicado oficial. "Podemos confirmar que estamos incluyendo memoria interna en la Xbox 360 Arcade. La memoria física interna es del mismo tamaño que la anterior unidad externa de memoria, 256 Mb". De esta manera, queda patente el interés de la compañía porque todos los usuarios puedan disfrutar directamente de la Nueva Experiencia Xbox, algo demostrado con ofertas como tarjetas de memoria gratis y discos duros a precio reducido a los usuarios de Xbox 360 Core, el modelo anterior al Arcade.

hilo_primeras-xbox-360-con-placas-jasper-fotos_1138332
sargecito escribió:veo un interes excesivo por parte de microsoft para que todos actualicen el NXE. traera sorpresas ocultas?

El único interés es que si no actualizas no te deja iniciar tu sesión de Xbox Live.

La noticia lo que viene comentando es que de momento Jasper solo en Arcades. Si no diría que la memoria interna viene en todos los modelos.

De todas formas 256 para partidas, juegos del bazar y la XNE es una bazofia. Qué menos de haber puesto 512 MB, como la Wii.

Otra interpretación de la noticia podría ser que hubiera Jasper v1 con 256 de memoria interna para Arcades, y Jasper v2 sin memoria interna (excepto la estrictamente necesaria para instalar el firm) para Premiums y Elites. No me sorprendería nada con la cantidad de placas que hay en el mercado, una más que importa, y así se ahorran la memoria interna para las que ya tienen disco duro (lógico por otra parte).
Yoshi's escribió:Otra interpretación de la noticia podría ser que hubiera Jasper v1 con 256 de memoria interna para Arcades, y Jasper v2 sin memoria interna (excepto la estrictamente necesaria para instalar el firm) para Premiums y Elites. No me sorprendería nada con la cantidad de placas que hay en el mercado, una más que importa, y así se ahorran la memoria interna para las que ya tienen disco duro (lógico por otra parte).

No creo, si se jodiera el disco duro por ejemplo, una flamante Elite se convertiría en un bonito ladrillo.
xzibit escribió:
Yoshi's escribió:Otra interpretación de la noticia podría ser que hubiera Jasper v1 con 256 de memoria interna para Arcades, y Jasper v2 sin memoria interna (excepto la estrictamente necesaria para instalar el firm) para Premiums y Elites. No me sorprendería nada con la cantidad de placas que hay en el mercado, una más que importa, y así se ahorran la memoria interna para las que ya tienen disco duro (lógico por otra parte).

No creo, si se jodiera el disco duro por ejemplo, una flamante Elite se convertiría en un bonito ladrillo.

No. El NXE ocupa poco más de 7 megas. Lo que ocupa de verdad es el tema de los avatares, así que de ladrillo nada, llamas a MS y que te den un HD nuevo y a correr.
xzibit escribió:

Ya he dicho que con la memoria necesaria para instalar el firmware, exactamente igual que las Elites o Premium actuales tienen sus 16 megas.
8 respuestas