F-Zero GX ¿Como desbloquear todo el contenido oculto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay alguna manera de tener todos los coches y pistas extras sin usar un save? (tengo entendido que por alguna razon el F-Zero borra los saves aun cuando estos estan perfectos) He buscado en el foro y nada... gracias de antemano.
Que yo sepa asi a bote pronto, hay 2 opciones.

1.-Usar el Action Replay
2.-Usar la cobra Bios con los Cheats

PD. Una Tercera...
Si no me equivoco la ultima version de GCOS tambien tenia soporte para cheats
Yo lo he obtenido con el Action Replay, pues las Saves no valen porque guardan el ID de la Memory Card, así que si la copias a otra al no corresponder el ID o no te reconoce la Save o Te dice que esta corrupta.
Es una lástima que la dificultad y la precisión de este juego impida que los menos experimentados podamos obtener todos los extras.
Saludos
Mokona Modoki escribió:Yo lo he obtenido con el Action Replay, pues las Saves no valen porque guardan el ID de la Memory Card, así que si la copias a otra al no corresponder el ID o no te reconoce la Save o Te dice que esta corrupta.
Es una lástima que la dificultad y la precisión de este juego impida que los menos experimentados podamos obtener todos los extras.
Saludos


¿Con que action replay lo has hecho? ¿puedes poner una foto o un link o algo? sé que el código lo tiene que meter el usuario por tanto tiene que ser un action replay que deje poner código libre al usuario. ¿Creo que el action replay max lo hace no? porque tengo entendido que otros actions replays ya tienen los codigos preestablecidos pero ¿para las partes secretas de naves en f-zero gx es necessario que tenga esa opcion que menciono no?

Y otra cosa,¿ el código de action replay para las partes secretas es el mismo para la version PAL y NTSC de F-zero GX? ¿qué versión de F-Zero GX tienes tu?
Galderic escribió:¿Con que action replay lo has hecho? ¿puedes poner una foto o un link o algo? sé que el código lo tiene que meter el usuario por tanto tiene que ser un action replay que deje poner código libre al usuario. ¿Creo que el action replay max lo hace no? porque tengo entendido que otros actions replays ya tienen los codigos preestablecidos pero ¿para las partes secretas de naves en f-zero gx es necessario que tenga esa opcion que menciono no?

Y otra cosa,¿ el código de action replay para las partes secretas es el mismo para la version PAL y NTSC de F-zero GX? ¿qué versión de F-Zero GX tienes tu?

Lo he hecho con el AR v1.18 en F-Zero NTSC.
No necesite añadir códigos nuevos, con los que trae bastaron. Sólo use 2, el de Unlock All parts y el de Infinite Tickets.
Desconozco si los códigos de PAL sean los mismos de NTSC, aunque lo dudo.
4 respuestas