Duda keys con samsung spoofeado

hola buenas. os cuento lo que me ha pasado y quiero hacer, mi primera xbox murió y se le puso una nueva placa con mi mismo lector, un samsung, con lo que se tuvo que spoofear supongo (ya que me lo hicieron) y hace un par de dias me petó con luces rojas, ahora quiero pillar una jasper y ponerle este samsung a la jasper que me pille para poder flashear. mi duda viene aqui
yo tengo el firm original de mi samsung antes de cambiarle la placa y tal, pero no la que tiene puesta ahora de la otra placa que se le cambió que tiene ahora mismo, si quiero poner este samsung a la jasper, las keys que necesito son las suyas originales o las que tiene metidas ahora del otro lector que se spoofeó para ponerlo en la otra placa?
siento si es un lio pero necesito aclarar esta duda, si no lo entendeis intentaré hacer un crokis o algo jeje sorry :P
muchas gracias!!!
Tendrías que meterle las keys de la Jasper y luego hacer el sproof según el modelo de lector de la Jasper (por cierto dicen que no es muy recomendable si no quieres arriesgarte a un baneo, ya que seguramente sea un liteon el que llevaba y como mucho es recomendable cambiarlo por un benq ya que los Hitachi/samsung tienen distinta forma de reportar los discos por lo que es más fácil que te detecten). Las keys de tu lector actual y placa actual no las necesitas para nada (bueno, si acaso vuelve a leerlas que cuesta poco, por si te da algún día por intentar reparar la placa...).
lo del baneo es lo de menos :P jaja, ya que tengo dos consolas, una para los backup y otra para los originales y el live, pero claro, me ha petado la de los backup que es la que quiero tener otra vez xD
pero vamos, viendo como están las cosas de avanzadas que dentro de poco ya vamos a poder flashear los lite on.... ^^ asi que sin problemas :D muchas gracias por la ayuda, ahora me quedo más tranquilo jejeje :P
2 respuestas