Hola amigos.....
Hace un tiempo que he estado fuera del mundillo de la scene, psps y demás....
Pero se acercan las navidades y pensé en hacerle un pequeño regalo a un familiar y nada....
Me agencie con una psp phat antigua. La cual he visto que esta con el Firmware: 3.71 Oficial Firmware
Y queria saber como podria hacerla para pasarla a m33, ya sea 3.71 m33... o 5.00 m33....
Me da absolutamente igual la duracion de los pasos intermedios, (como si estoy seis dias).
Antaño ya tuve problemas con este tema con otra psp (la de mi hermano) pero ahora mismo no me acuerdo como llegue a resolverlo. He intentado buscar por el magnifico foro, tanto por la opcion de busqueda, como dandole a "siguiente"
Y no he encontrado lo que necesitaba, tambien he pegado una ojeada por google, pero .... creo que he perdido facultades a la hora de investigar por google....
Asi que os agradeceria me echaseis una mano, ya que le haria mucha ilusión al niño que he de regalarsela.
Os proporciono detalles extra para que os podais orientar más.
Y es que poseo actualmente:
PSP PHAT 4.01 M33-2
PSP SLIM 4.01 M33-2
Bateria Pandora (hecha mediante Pandora instaler for 3.xx 4b).
Y la que se debe actualizar es
PSP PHAT 3.71 OFW
(Ya he comprobado, y no se trata de una placa maldita)
Muchisimas gracias por adelantado.
PD1: No las llegue a actualizar a 5.00, porque no sabia que habian ya actualizado xD. Además de que ahora prefiero no actualizarlas, a no ser que me deis contraorden (por si se necesita la 4.01 para algo en concreto.)
Al final consegui hacerme con un autoinstalador de marce82 creo, que me resolvio el problema.