ErikkuZ escribió:927PoWeR eso fue lo primero que hice, pero tan solo me guarda los archivos temporales de internet (paginas etc), no los de descargas con firefox u_u
¿Los 2 entornos temporales?, es raro, a mi me funciona.
Otra cosa, ¿tes ha planteado la posibilidad de instalar un gestor de descargas tipo ORBIT/FLASHGET e integrarlo con el complemento FLASHGOT?, ya que si instalas uno de estos gestores, puedes definir el directorio de descarag, y, al poner el FLASHGOT al decirle al firefox que guarde, te aparecería la opción de descargarlo con flashgot e iría al directorio que definas en el programa (tanto el temporal como el final), por lo menos con el orbit + flashgot.
Vamos a mirar una cosa:
1º.- Vete al firefox y escribe en la barra de direcciones "about:config" sin las comillas
2º.- Busca la entrada "browser.download.dir" y mira a ver que te pone.
3º.- Si en el estado te aparece "definido por el usuario" y en el deberías de poder ver dóde está descargando por defecto el navegador.
4º.- Apunta el destino, haz un doble click y cambia la dirección a la ruta que desees de la unidad "D" de tu equipo
5º.- Mira a ver si ahora funciona, pon algo grande a descargar, digamos de unos 50/60 megas (aunque no lo bajes entero) y mira si la capacidad de "C" varía (obviamente deberás de dar como ruta de descarga una dirección de la unidad "D"
DISTINTA a la que has cambiado en el firefox).
Si no hay variaciones en "C", entonces todo solucionado, sino, a tirar de gestor + flashgot
Saludos
PD: Supongo que en las opciones de descarga de FIREFOX tienes seleccionada la entrada de "Preguntar siempre donde guardar los archivos"... si no es así, actívala.