Nada de seis meses o un año...
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Bien, ahora que ya sabeis de que va esto, lo imprimiis y lo plastificais, lo guardais en la cartera y cuando os toquen los cojones se lo plantas en la cara y pides el libro de reclamaciones.
Además de que es EL VENDEDOR el que tiene que hacerse cargo de tramitar la garantia con el fabricante y si tarda más de tres meses exigir el producto nuevo o denunciarles por incumplirla.
YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO yo me comi el portatil de un familiar con 9 meses de antiguedad por que era ingenuo y en PC CITY me decian que c que les llevase a ellos el peritaje y que la garantia era de seis meses... MENTIRA