Ayuda: Montar nuevo PC bueno para jugar

Pues quiero montar un PC para jugar fluido a los juegos tipo GTA IV, y lo que pasa que es cómo no tengo mucha idea me gustaría que me prestárais ayuda para montar un PC con buenas piezas pero con el mínimo presupuesto (si no pasa de 650/700 mucho mejor)
Tengo que comprarlo todo menos el monitor.

Saludos
Un dato interesante seria saber que monitor tienes (por la resolucion) y si puedes aprovechar algo de un pc antiguo, porque me temo que para segun que ese presupuesto se quede algo corto ;)
con ese presupuesto, yo me iría a por un AMD, en concreto haría algo como ESTO...

creo que me dejo teclado y ratón, pero creo que merece la pena la GTX260 para tener una buena gráfica que te dure mínimo un par de años...

edit: @SMKN siempre se me adelanta... xDD... aunque la resolución es importante, yo dejaba la GTX260...
Presupuesto en alternate:

Placa: Asus P5Q SE2 - 99 €
Micro: Intel® Core 2 Duo E8400 - 169 €
Memorias: GeIL Kit Ultra DIMM 4 GB DDR2-800 (2 x 2 GB) - 47 €
Gráfica: Sapphire HD4870 GDDR5 512MB - 239 €
Fuente: OCZ StealthXStream 600W - 64 €
Disco duro: Seagate SBarracuda 8,5/32/7200 500gb - 53 €
Unidad óptica: Samsung SH-S223Q - 19 €
Caja: no la incluyo, a elección tuya

Total sin caja: 690 €. Si se te pasase de presupuesto, podrías sustituir la gráfica por una 4850 que cuesta unos 50 - 70 €uros menos.
teclado y raton tambien tienes que comprarlo???

Para jugar al GTAIV como minimo un Quad, ya que en lo recomendado lo pide.

Aqui te pongo un presupuesto con Intel:

Imagen
Creo sinceramente que el caso del GTAIV se les ha pirado enormemente la pinza con los requisitos. Estoy seguro de que con los mínimos que ellos ponen irá a toda pastilla. Si piden más que pal Crysis casi!! XD
Creo que los de GTA están flipando un poquillo, Con un coreduo lo corres volando.
Aun así el presupuesto lo veo algo justo más que nnada si es todo.. lo que tienes de comprar.
Core duo 8400
Asus P5QL-E (aun que mucho mejor la P5Q)
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB
depende el monitor..
Mucha mucha resolución:ATI gigabyte HD 4870 1Gb/512mb gddr5!
ATI gigabyte HD 4850 512mbgDDR3: Monitor Normal 17,19 pulgadas..
Seagate Barracuda 500GB
Apex 600W Modular
Depende si quieres overclockear pillate un cooler potente y si no.. con un cooler normal ya haces el core duo se calienta super poco..
y la toorre tu sabrás.. xd
todo esto te saldria 700-800 euros depende que tarjeta grafica...
SUERTEE! con el ordena.
6 respuestas