Si, necesitas una con disco duro, yo también hice el cambio de ps3 a xbo360 (conténtisimo vamos... ahora si que disfruto con esta generación de consolas) Pues lo que te decía, necesitas una con disco duro, meter la última actualización e instalar los juegos en el hd, yo hasta que actualicé estaba bastante mosqueadillo con la blanca, por el tema de ruidos y un par de cuelgues al fable2.
Yo me pillé el pack del kungfu panda + lego + consola de 60gb por 200€ y tan feliz!

OFFTOPIC sin querer entrar en discusiones, sólo por mi experiencia y
GUSTOSya que para los exitos los prefiero tener en la ps3
por ahora la ps3 no tiene "exitos", todo lo bueno que hay para ps3 lo hay para xbox, excepto el little big planet, que a mi me pareció la mayor vendida de humo de la historia (para mi, que no me gusta ni crear escenarios, ni diseñar... vamos todo el aspecto creativo del juego!)
En cambio en la xbox, te encontrarás con un fable2 y un lost odyssey que por ahora han conseguido que me enganche de nuevo a algún juego de consola!