[DUDA] Xbox 360 Arcade

Buenas, Soy un actual propietario de una PS3 y la verdad hay una serie de juegos de XBOX 360 que me interesan mucho.
He pensado en comprarme la XBOX arcade, por el tema de que es bastante barata. La verdad es que el online no me atrae mucho ya que para eso usare la PS3. Lo que si me gustaria saber es si este modelo tiene salida HDMI y como se podria modificar para cargar backups, ya que me gusta mas jugar a los backups para no estropear los originales.

Gracias de antemano. Un saludo
ReND escribió:Buenas, Soy un actual propietario de una PS3 y la verdad hay una serie de juegos de XBOX 360 que me interesan mucho.
He pensado en comprarme la XBOX arcade, por el tema de que es bastante barata. La verdad es que el online no me atrae mucho ya que para eso usare la PS3. Lo que si me gustaria saber es si este modelo tiene salida HDMI y como se podria modificar para cargar backups, ya que me gusta mas jugar a los backups para no estropear los originales.

Gracias de antemano. Un saludo

Si este modelo tiene hdmi pero para flashearla creo que le tienes que cambiar el lector

Saludos
Con todos mis respetos el Online de la 360 es lo mejor que tiene, mejor que el de la PS3..
Pues no se, yo la verdad con lo mal que va la scene de la PS3 seguramente me deshaga de ella lo antes posible...
ReND escribió:como se podria modificar para cargar backups, ya que me gusta mas jugar a los backups para no estropear los originales.

Osti, tu como a todos los que juegan con backups .......... "por no estropear los originales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReND escribió:Pues no se, yo la verdad con lo mal que va la scene de la PS3 seguramente me deshaga de ella lo antes posible...

La 360 tampoco tiene scene.
Con los lotes que hay ahora lo tendras dificil para lo de los backups. Respecto a la arcade, yo recomiendo como mínimo una premium con 60 Gg de disco duro, la arcade solo te la recomiendo si estas totalmente seguro que nunca vas a conectarla al Live. Y si que tiene entrada Hdmi.
Yo no entrare al live, ya que eso de pagar pasta por entrar a los servidores pues no me hace mucha gracia, yo es para echar un rato a los juegos tipo Gear of wars, y todos los del estilo, ya que para los exitos los prefiero tener en la ps3. y al ritmo que va esta no creo que se si se podra chipear y como me gustaria jugar a muchos de los juegos que hay ahora pues creo que me va a ser mas rentable una XBOX arcade en la que pueda cargar backups a comprarme todos los juegos para PS3 no?
buenos dias

al hilo de este tema, si se hace el cambio de lector en la xbox360 ( en los nuevos modelos) para jugar a las copias de seguridad que pasa con la garantia? se queda sin efecto?
un saludo
Aunque nunca te conectes al Live como Gold (de pago), puedes crearte una cuenta Silver (gratuita) y descargar demos, etc.

De todas formas te recomiendo que te compres una con un discoduro, aunque sea de 20 GB por el tema de actualizaciones y parches para los juegos y por las instalaciones
Si, necesitas una con disco duro, yo también hice el cambio de ps3 a xbo360 (conténtisimo vamos... ahora si que disfruto con esta generación de consolas) Pues lo que te decía, necesitas una con disco duro, meter la última actualización e instalar los juegos en el hd, yo hasta que actualicé estaba bastante mosqueadillo con la blanca, por el tema de ruidos y un par de cuelgues al fable2.

Yo me pillé el pack del kungfu panda + lego + consola de 60gb por 200€ y tan feliz! :P

OFFTOPIC sin querer entrar en discusiones, sólo por mi experiencia y GUSTOS
ya que para los exitos los prefiero tener en la ps3

por ahora la ps3 no tiene "exitos", todo lo bueno que hay para ps3 lo hay para xbox, excepto el little big planet, que a mi me pareció la mayor vendida de humo de la historia (para mi, que no me gusta ni crear escenarios, ni diseñar... vamos todo el aspecto creativo del juego!)

En cambio en la xbox, te encontrarás con un fable2 y un lost odyssey que por ahora han conseguido que me enganche de nuevo a algún juego de consola! :P :P
200€?

No vale mas? donde lo has pillado?
El corte inglés!! Aparte sus 2 añitos de garantía ECI... etc etc (el mando, el headset) yo quedé muy contento. Aparte el lego es un juego que tenía en ps3 para jugar con mi novia, asi que mejor que mejor! :P

También tienen esta versión élite por 299.
el disco duro es básico, pillate el que sea de segunda mano, porque lo necesitas. Si no te vas a sentir como un tonto cuando más tarde vayas al game a por uno....

Las arcades están hechas para venderselas a los que no tienen ni idea y para los que se les ha roto la suya, y quieren un repuesto rápido.
pillatela con disco duro de como minimo 60 GB, para instalar los juegos si no kieres jugar al lado de un reactor
Leo algunos comentarios y flipo...Me pillé una arcade, promoción de Marca hace ya unos cuantos meses casi un año,el Live perfecto, vale no hay disco duro adiós demos y q?? Si no piensa comprar nada xa q lo kiere? Parece q si no tiene un disco durito tu consolita, en el live no te dejan entrar y t dan la espalda tus amigos....mentira! En la memory card q viene, te entra el nuevo dash, varios mapas de juegos etc etc...Asik no hay problema xa empezar y para seguir disfrutando de la consola..

Si recomendáis la premium q no sea x toas las tonterias q decís ni xq sean tontos kienes las tienen,y decid q x un pokito más esta la premium y ya está...
NeRvloS escribió:
Las arcades están hechas para venderselas a los que no tienen ni idea y para los que se les ha roto la suya, y quieren un repuesto rápido.

Pues, según tú, yo no tengo ni idea porque me pillé una Arcade + GTA IV (el día de su lanzamiento) por 190 pavos en ECI, más un HDD de 120 Gb por 70€ en el foro de compraventa.

En resumen, a mí me salió una Arcade + HDD 120 Gb por lo mismo que una Premium de 20 o de 60 Gb (250 €). Soy tonto ¿no?
doy fe del ahorro de la 360pro en ECI, una pasada
mandame un privado si te interesa una premium con un año, poco uso dd de 20 gb flaseada y baneada. con codecs para ver divx
18 respuestas