Problema raro mandos inalambricos

Hola a todos, no sabía muy bien dónde colocar este hilo porque como no es nada relacionado con las luces rojas y todo eso. Si alguien cree conveniente moverlo a otro sitio, estupendo.

El caso es que llevo varios días con un problema gordísimo con los mandos inalambricos, y es que no me los termina de detectar bien la consola. Se ponen a parpadear y parpadear y no se paran en ninguna de las 4 posiciones posibles. Tengo 3, uno con batería (recargada a tope) y otros dos con pilas recargables (también comprobadas y recargadas al máximo) y con todos pasa lo mismo. A lo mejor hay veces que me reconoce uno, pero me pongo a jugar y al cabo de unos minutos se vuelve a desconectar solo. Me he puesto al ladito de la 360 con el mando y he pulsado el boton chiquito de arriba y el de la consola para que las luces den vueltas, y nada, no hay manera tampoco.

Tengo el Scene It con los 4 mandos por infrarojo y esos si van estupendamente, y la guitarra blanca con cable del GH II y esa también me va siempre bien. Pienso que debe ser algo interno de la consola relacionado con la "detección" inalámbrica esta (pero claro, ni idea), porque no se me han podido estropear los 3 mandos al mismo tiempo y ya digo que las pilas/batería están bien.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeís qué puede ser y si tiene fácil solución?

Gracias
A mí me ha pasado en el LIPS, teniendo los dos micros jugando y los dos mandos que de pronto uno de ellos ponga las 4 luces a parpadear. Funciona, pero es extraño y no sé a que es debido.
Yo tengo un mando con dos baterías y un carga y juega y si no conecto el carga y juega no puedo usar el mando. Se me apaga en pocos minutos. No se porqué ocurre, si es problema del carga y juega o qué pero no puedo usar el mando como antes sin el cable. De hecho el carga y juega ha dejado de mostrar la luz roja-verde y está apagada siempre, aunque el mando se carga.

Todo tras la actualización. Curioso ¿verdad?
Buenas.

Tengo un problema similar. Y es que mientras estoy en el dashboard o juego las luces del mando están casi constantemente parpadeando y moviendose, como cuando la consola no te los detecta, pero puedo jugar, por lo menos de momento.

Y si, todo esto ha sido tras el nuevo dashboard, así todos los que tengamos problemas deberíamos de llamar al SAT para que solucionen estos problemas lo antes posible. Por mi parte tengo intención de llamar lo antes posible.

Byez!
Uno mas.

Lo que pasa es que funcionar, funcionan bien y puedo jugar tranquilamente y no le habia dado importancia, pero viendo que somos unos cuantos llamare al SAT en cuanto pueda a ver que pasa.

Ya contare como me ha ido.
Amigo MiGUi[dot]com me dejas de piedra, justo hace 1 semana mi hermano se compró el LIPS y recuerdo perfectamente que nada mas meter el disco te instala algo en la consola (supongo que para detectar los micrófonos y el movimiento). Y no fue inmediatamente, pero vamos, a los 2 ó 3 días es cuando me han empezado a fallar los mandos... no sé si tendrá algo que ver.

A mi lo que me hacen es que parpadean todo el tiempo las 4 luces, y siguen y siguen, pero no se puede jugar, no detectan nada. Aunque desconecte la consola siguen así, tengo que sacarles las pilas para que se apaguen. :-? :-? :-?
Joselillo escribió:Amigo MiGUi[dot]com me dejas de piedra, justo hace 1 semana mi hermano se compró el LIPS y recuerdo perfectamente que nada mas meter el disco te instala algo en la consola (supongo que para detectar los micrófonos y el movimiento). Y no fue inmediatamente, pero vamos, a los 2 ó 3 días es cuando me han empezado a fallar los mandos... no sé si tendrá algo que ver.

A mi lo que me hacen es que parpadean todo el tiempo las 4 luces, y siguen y siguen, pero no se puede jugar, no detectan nada. Aunque desconecte la consola siguen así, tengo que sacarles las pilas para que se apaguen. :-? :-? :-?

hoy a mi tmb me a pasado algo similar
que raro
Joselillo escribió:Amigo MiGUi[dot]com me dejas de piedra, justo hace 1 semana mi hermano se compró el LIPS y recuerdo perfectamente que nada mas meter el disco te instala algo en la consola (supongo que para detectar los micrófonos y el movimiento). Y no fue inmediatamente, pero vamos, a los 2 ó 3 días es cuando me han empezado a fallar los mandos... no sé si tendrá algo que ver.

No he dicho que LIPS te joda los mandos (que aquí hay mucho interesado en sacar las cosas de contexto), porque a mi me funcionan perfectamente y no me ha vuelto a pasar. Fue una vez y supongo que se armó un cacao, pero funcionaba perfectamente.

De hecho al acabar de jugar al LIPS, jugué al gears 2 sin problemas.
MiGUi[dot]com escribió:No he dicho que LIPS te joda los mandos (que aquí hay mucho interesado en sacar las cosas de contexto), porque a mi me funcionan perfectamente y no me ha vuelto a pasar. Fue una vez y supongo que se armó un cacao, pero funcionaba perfectamente.

De hecho al acabar de jugar al LIPS, jugué al gears 2 sin problemas.

No, si seguramente no tenga nada que ver, es solo que me ha chocado lo del LIPS por que lo tenemos desde hace poquito y en casa habíamos comentado esa posibilidad, pero como muchas otras también, como no tenemos ni idea de por qué está pasando esto.
Yo tengo el LIPS, y el Wireless gaming receiver para PC y 2 mandos de Xbox y ningun problema.
10 respuestas