Hola a todos, no sabía muy bien dónde colocar este hilo porque como no es nada relacionado con las luces rojas y todo eso. Si alguien cree conveniente moverlo a otro sitio, estupendo.
El caso es que llevo varios días con un problema gordísimo con los mandos inalambricos, y es que no me los termina de detectar bien la consola. Se ponen a parpadear y parpadear y no se paran en ninguna de las 4 posiciones posibles. Tengo 3, uno con batería (recargada a tope) y otros dos con pilas recargables (también comprobadas y recargadas al máximo) y con todos pasa lo mismo. A lo mejor hay veces que me reconoce uno, pero me pongo a jugar y al cabo de unos minutos se vuelve a desconectar solo. Me he puesto al ladito de la 360 con el mando y he pulsado el boton chiquito de arriba y el de la consola para que las luces den vueltas, y nada, no hay manera tampoco.
Tengo el Scene It con los 4 mandos por infrarojo y esos si van estupendamente, y la guitarra blanca con cable del GH II y esa también me va siempre bien. Pienso que debe ser algo interno de la consola relacionado con la "detección" inalámbrica esta (pero claro, ni idea), porque no se me han podido estropear los 3 mandos al mismo tiempo y ya digo que las pilas/batería están bien.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeís qué puede ser y si tiene fácil solución?
Gracias