dudas con la nueva experiencia

hola amigos me gustaria saer si ahora con la nueva experiencia al cargar el juego os tarda mas ami se me queda la pantalla un poquito en negro y al salir al interfad tambien a alguien le pasa? puede ser porque esta leyendo el disco.gracias
RADIK_85 escribió:hola amigos me gustaria saer si ahora con la nueva experiencia al cargar el juego os tarda mas ami se me queda la pantalla un poquito en negro y al salir al interfad tambien a alguien le pasa? puede ser porque esta leyendo el disco.gracias

A mi me tarda igual cargar un juego. Pero si lo instalas desde el disco duro te tardará menos (excepto Halo 3). A lo mejor ha coincidido que tu lector está desgastándose algo con la actualización de la nueva experiencia.
Pues yo si que he notado, que al cargar el jeugo al principio tarda un par de segundos más. Se queda la pantalla en negro y luego carga. pero vamos que no es nada grave.
sera eso porque el lector no creo que sea porque lo cambie hace una semana para flasearla
MaNoPlaS escribió:
RADIK_85 escribió:hola amigos me gustaria saer si ahora con la nueva experiencia al cargar el juego os tarda mas ami se me queda la pantalla un poquito en negro y al salir al interfad tambien a alguien le pasa? puede ser porque esta leyendo el disco.gracias

A mi me tarda igual cargar un juego. Pero si lo instalas desde el disco duro te tardará menos (excepto Halo 3). A lo mejor ha coincidido que tu lector está desgastándose algo con la actualización de la nueva experiencia.

No digas esas cosas, algunos por ahí lo consideran herejía. ¡Buu, la NXE destruye tu Xbox y es la responsable del calentamiento global también!
Creo que os referís a cosas distintas. Pregunta sobre el arranque del juego, no los tiempos de carga dentro del juego.
Sí es normal que se quede en negro durante unos segundos: al iniciar porque comprueba que el disco correcto esté dentro y al salir porque tiene que empezar a girar y leer que es el mismo disco que al iniciar.

Saludos!!
5 respuestas