nombre de procesos en blanco al iniciar :S y otro problema

Cuando enciendo el ordenador me pasa esto:
Imagen

y hasta que no pasan unos minutos no se le pone el nombre a los procesos y entonces va bien el pc (antes de que se pongan los nombres no va internet además de que a veces ni carga todo, ejemplo: el msn)

Cómo podría solucionar esto???

Ya que estoy aprovecho este post para poner otro problema.

El otro viene dado por la cam, es decir, cuando pongo la cam, el sonido se me va al garete con ancho de banda excedido.
A veces es al revés, al poner la cam se ve en negro pero lo demás sigue yendo bien y me pone lo mismo: ancho de banda excedido.
Cómo soluciono esto? XD

Gracias de antemano ^^
con nombres de webcam como liodata que esperas
el taskswithxp es necesario?
el memoptimizer es necesario?
el integrator es necesario?
deja de utilizar messenger
pasate al aMSN con eso soluciones el problemo de la webcam casi
el integrator y el memoptimizer, son del Tuneup Utilities, no sirve para nada tenerlos en el arranque, quitalos con el propio Tuneup, y hazle una buena limpieza tambien con el tuneup,
pasale por si las moscas el Ad-aware en modo a prueba de fallos,
Que antivirus tienes?

Lo del ancho de banda excedido es problema de los puertos usb... q no admiten tantos datos enviandose. Cuantos USB tienes? y en cuantos tienes algo conectado y que tipo de gadget, periferico, tienes puesto?
Saludos.
He borrado todo eso y sigue pasándome.

Esto me pasa desde que me dió un pantallazo azul y se reinició el pc jugando al Sacred 2.

La webcam en mi otro pc me va sin problemas ninguno y en este tengo sólo puestos 2 usbs: uno el de la cam y otro la impresora (y la tengo apagada)

Por si sirve de algo mi placa base es: Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394) (everest copy y paste xD)

Por cierto, gracias por las respuestas ^^
3 respuestas