, he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading. ivaxsirc escribió:he probado constantine de 720 en formato mkv y com este programa reproduce perfectamente en la ps3, he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.
P.D: cable directo no con wi-fi
el_ter escribió:ivaxsirc escribió:he probado constantine de 720 en formato mkv y com este programa reproduce perfectamente en la ps3, he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.
P.D: cable directo no con wi-fi
Doy fe que a mi tb me funciona bastante bien, en linux con los 720p, con los 1080p no he probado porque tengo un amd am2 3800+ y no podría con ello ya que en el propio info te dice que se necesita algo grande...
Aun así me dio algún problemilla el mencoder, pero lo solucione, si tenéis algún problema para hacerlo funcionar en linux comentármelo y os digo como hacerlo funcionar.
Me queda probar a ver si las series van con los subs fuera del fichero, dentro del fichero los subs funcionan perfectamente.
Salu2