¿Qué capacidades y qué precios de discos duros existen?

Esa es mi pregunta, ¿Qué capacidades y qué precios de discos duros existen?

¿Hay alguna oferta especial de discos duros en alguna tienda?

es que igual me decido a comprar uno ya que con el FIFA 09 no hacía más que tener cuelgues, pero desde que lo he instalado en el disco duro ni un solo fallo oye!
De discos duros ay el de 20GB( que me parece que ya no se vende, pero microsoft los vende reparados por 15€) el de 60GB que ay una oferta que te viene el hdd con 3 messes de live gold y un headset, esta oferta kuesta 80€. Y el 120Gb que este e visto el pack como el disco de 60 que kuesta 110€
Las capacidades son 20, 60 y 120 GB.

Las mejores ofertas para pillarlos creo que son éstas:

- 20 GB: Si tu consola es una Arcade y nunca le has enchufado un disco duro, puedes comprar uno a Microsoft por 24.90 € con tres meses de Live. Este disco es reparado por microsoft, no es nuevo.

- 60 GB: Pack en Game de disco duro + 3 meses de Live + headset por 79.90 €

- 120 GB: Pack de Gamestop de disco duro + 3 meses de Live + headset por 109.95 €
El caso es que yo ya tengo Xbox live GOLD por 13 meses (me quedarán unos 8) y tampoco me interesa el headset ese...

¿No hay ningún sitio donde solo se pueda comprar el disco duro de 60 o 120 gigas lo más barato posible?
leewix escribió:El caso es que yo ya tengo Xbox live GOLD por 13 meses (me quedarán unos 8) y tampoco me interesa el headset ese...

¿No hay ningún sitio donde solo se pueda comprar el disco duro de 60 o 120 gigas lo más barato posible?

En el foro de compra/venta podrás comprarlos sólo. O cómprate el pack y vendes en el foro la tarjeta de lso 3 meses y el headset y recuperas parte del dinero.
4 respuestas