Tiene alguien el OFFICE 2007?? Hacerme un favor...

Necesito este calendario, pero me dice que mi clave de OFFICE es CORPORATIVA y no me deja descargarmelo. A ver si alguien puede y la sube a otro sitio.

http://office.microsoft.com/es-hn/templ ... 2774123082
Je, ¿corporativa? Lo que te dice es que es una copia ilegal, ¿no?

"Disponible para usuarios que ejecuten productos originales de Microsoft"
amuchamu escribió:Je, ¿corporativa? Lo que te dice es que es una copia ilegal, ¿no?

"Disponible para usuarios que ejecuten productos originales de Microsoft"

No, me dice corporativa por que en el trabajo tenemos clave corporativa. Asi que no te hagas el listo.

Ya lo he conseguido por si alguien lo quiere ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=7KYH58AN
Que de bocazas hay en este mundo...
nobi escribió:Que de bocazas hay en este mundo...

Lo peor es que tiran la piedra y esconden la mano cuando ven que la han cagado... que le vamos ha hacer [noop]
Me limitare a responder... Si no te deja descargarlo, seguramente sea porque tienes una copia ilegal de Windows, y no de Office. Sin embargo, si este no fuera el caso, como ultima opcion... ¿no podrias hacer el calendario?. Total, se tardará menos ^^

Si no pudieras... y quisieras descargarlo, sigue los pasos que te indican en la web. Supuestamente, debes de tener el control de ActiveX de Office 2007 instalado como indica en la pagina. Un saludo.
Quinn escribió:Me limitare a responder... Si no te deja descargarlo, seguramente sea porque tienes una copia ilegal de Windows, y no de Office. Sin embargo, si este no fuera el caso, como ultima opcion... ¿no podrias hacer el calendario?. Total, se tardará menos ^^

Si no pudieras... y quisieras descargarlo, sigue los pasos que te indican en la web. Supuestamente, debes de tener el control de ActiveX de Office 2007 instalado como indica en la pagina. Un saludo.

Pero que no te has leido todos los comentarios?? Me dice que tengo clave corporativa y no puedo descargarmelo. Windows no tiene nada que ver aqui.

Y ya esta descargado, esta el link mas arriba. Se tarda menos en hacer un calendario que en descargarlo?? Pero que gilipolleces decis?
A ver, bocazas y gilipolleces aparte (muy majos y bien hablados algunos), si en la web de microsoft pone que es para productos originales de microsoft y a ti no te lo deja descargar, puede ser por:

- Tu office no es original
- Comprueba también windows y, aunque tu office sea original, tu windows no lo es
- La han cagado en la web de microsoft y no permiten la descarga aunque uses su software original

Y no me vengáis con chorradas, es lo que pone en la web: "Disponible para usuarios que ejecuten productos originales de Microsoft", y a ti no te lo ha permitido, ¿no? Pues las quejas a microsoft.
amuchamu escribió:A ver, bocazas y gilipolleces aparte (muy majos y bien hablados algunos), si en la web de microsoft pone que es para productos originales de microsoft y a ti no te lo deja descargar, puede ser por:

- Tu office no es original
- Comprueba también windows y, aunque tu office sea original, tu windows no lo es
- La han cagado en la web de microsoft y no permiten la descarga aunque uses su software original

Y no me vengáis con chorradas, es lo que pone en la web: "Disponible para usuarios que ejecuten productos originales de Microsoft", y a ti no te lo ha permitido, ¿no? Pues las quejas a microsoft.

amen xDDDDD
8 respuestas