Perdido con nueva configuración

Hola a todos:

Primero os pido perdón porque este tema ya se ha tratado, pero estoy hecho un lio.
Quiero jubilar mi "antiguo" P4 3.0. Lo único que tengo claro es que voy a conservar mi monitor, un Acer AL1916W. La verdad es que estoy bastante satisfecho.
El presupuesto oscila entre 800 y 1000 €. Quiero un equipo para jugar, mejor dicho: el enano quiere un equipo para jugar, yo me "conformo" con las consolas.
Me gustaría que llevase un Intel, manías que tiene uno. No tengo problemas en montarlo yo mismo, pero entre la elección del micro y la gráfica se me va la olla. Más aún después de haber leido un buen montón de posts. Lo pediré a PC-componentes si no me decís lo contrario.
Micro+ventilador+gráfica "potentilla"+ 4GB Ram+Disco 500GB (ya tengo otros),etc.
Espero que me echeis una mano.

Muchas gracias.
bueno pues viendo lo que pides...

- opcion "básica" (800€)... buena gráfica más que suficiente para mantenerla varios años jugando con niveles de calidad altos...

- opcion "tocha" (1000€)... gráfica muy potente, demasiado para un 19" aunque es probable que no la tengas que cambiar en varios años (3 o más)...

bueno, más o menos eso...
Hola:

Pues el tema de los stocks me ha fastidiado.
Quería hacer el pedido hoy, pero no tienen las memorias ni la tarjeta de video.
¿Alguna otra configuración/modelo de ambas que no me de problemas? Si hay que poner "unos eurillos más" se ponen, pero quiero pedirlo ya.
Que después vienen las prisas.

Gracias
hola!! LordArthas, que diferencias hay entre la ram que has elegido y esta otra http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html ??
el precio entre ambas es similar, sin embargo la que tu eliges tiene 800MHz, mientras que esta 1066MHz, hay diferencias sustanciales??
Cual seria mejor de las 2??
la verdad es que esta configuracion la tenia pensada muy parecida, pues estoy mirando tambien un ordenador nuevo.
Gracias
trikigades escribió:Hola:

Pues el tema de los stocks me ha fastidiado.
Quería hacer el pedido hoy, pero no tienen las memorias ni la tarjeta de video.
¿Alguna otra configuración/modelo de ambas que no me de problemas? Si hay que poner "unos eurillos más" se ponen, pero quiero pedirlo ya.
Que después vienen las prisas.

Gracias

si me dices por qué opción te has decantado mejor, puesto que la gráfica varía... memorias pues las Mushkin Extreme bien las 6400 o las 8500, según te gusten más o creas que le vas a sacar partido... la gráfica, pues por ejemplo la ASUS 9800GTX+ Dark Night si vas a la opción barata o bien la Leadktek GTX260+ Extreme si vas a la opción tocha...

borobia escribió:hola!! LordArthas, que diferencias hay entre la ram que has elegido y esta otra http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html ??
el precio entre ambas es similar, sin embargo la que tu eliges tiene 800MHz, mientras que esta 1066MHz, hay diferencias sustanciales??
Cual seria mejor de las 2??
la verdad es que esta configuracion la tenia pensada muy parecida, pues estoy mirando tambien un ordenador nuevo.
Gracias

pues la frecuencia y la latencia (que va ligada a la frecuencia)... por poder puedes coger la que más te guste, aunque si no eres realmente exigente no creo que le encuentres diferencias de rendimiento...
4 respuestas