Bueno, pues tengo mi pc, comprado hace 2 meses, y estoy pensando en comprar una tarjeta grafica nueva. Aqui os lo pongo:
Procesador Intel Quad Q6600 2.4Ghz (Overclocked 3.2Ghz)
Memorias 2x1Gb A-Data Vitesta Extreme 800Mhz (Overclocked 920Mhz)
Placa base Asus P5Q Pro
Fuente de alimentacion Coolbox F500 (500W)
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 7600GT Premium
Disipador Asus V70 (me va perfecto. temperatura de los Cores 62Cº Maximo en FULL. 44Cº Procesador en FULL)
Cambiariais algo a este PC???
De ahi, voy a cambiar la grafica por una Gainward HD4870 "Golden Sample".
He pensado en cambiar la fuente, porque creo que no me aguantara...la HD pero si me la aguanta sigo con esa. Si la cambio, me pasaria a esta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6O30 o esta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5V65Necesito vuestras opiniones.¿Que mas cambiariais?¿La fuente que tengo me puede aguantar la grafica?¿Si no me la aguanta, que fuente me recomendais?
Cabe destacar que uso el PC para juegos, para descagar, para ver pelis, para navegar, photoshop, diseño web, y algun montaje que otro de video.
Saludos y muchas gracias