No Se me Enciende El ordenador

Lo primero de todo hola y gracias por vuestyro interes

Bueno al grano. Hace un par de dias me compre una impresora multifunción (Deskjet F4180). mientras la instalaba salió un mensaje diciendo que había un problema y había que resetar, muy bien, lo hago, pero desde entonces mi ordenador no se enciende. No le llega la energía,

he probado a cambiar de cables, lo he abierto y todos los cables estan bien conectados. Por cierto mi ordenador es un poco antiguo, es un P IV a 1,2 gigaherzios

Espero que alguien me pueda ayudar, y gracias de nuevo
Si no da señal de vida y no hace la intencion de arrancar cambia la fuente de alimentacion, saludos.
prueba de desconectar las lectoras de cd/dvd y si tienes algun hdd, quedate soloc on el del S.O.

Alomejor con la impresora (que lo dudo, pq se enchufa directamente a la red) la fuente se queda corta y no puede dar energia suficiente para que funcione todo

1 saludo
primero prueba a dejar el equipo tal y como estaba antes de poner la impresora, que es lo que hay que hacer en estos casos antes de tocar nada.

si asi se te soluciona el problema ya sabes que es la impresora la que te da el problema y podemos pensar casi seguro que es cosa de fuente de alimentacion que se te queda corta.

si por el momento no pretendes cambiar de fuente, pues mira a ver si puedes prescindir de algun lector o algo similar que no sea imprescidible.
del sistema no es, ya que aunque asi fuera, al menos deberia de encenderse como poco, aunque no entrara en el S.O

lo dicho prueba eso
3 respuestas