Actualizar o no

Hola, después de un tiempo leyendo por fin he decidido registrarme espero que me ayudéis porque soy novato y estoy muy perdido en esto. Acabo de comprarme la Xbox Premium con el pack del halo 3 (lote 737) después de mucho buscar. Por si a alguno le interesa todavía queda alguno que otro en el Eroski del max center (Barakaldo).
La pregunta es la siguiente, tengo la intención de flashear la consola y no jugar online porque para eso ya tengo la ps3.
Que hago:
- actualizo la consola y me aprovecho de todas las novedades de la actualización y la llevo a flashear una vez actualizada porque de este modo no hay peligro de baneo.
-no la actualizo porque podrían banearme y la llevo a flasear sin actualizar.
Una pregunta mas, ¿ como conecto la consola para sacar mejor calidad de imagen por vga hdmi o componentes? Tengo una sony full hd 40w4000.
Un saludo
Actualizala, bajate los codecs de divx y todo lo que puedas y luego a flashearla.

Si te banean no te quedas sin poder cargar juegos en el HD y sin poder ver pelis en divx.
Aprovecho el hilo para preguntar ,si te banean no puedes entrar al life ni para comprar minijuegos ni bajarte actualizaciones ni nada , no? . Yo pensaba que si te baneaban lo que no podias era jugar en internet.
hazlo, porque si una vez flasheada no la conectas al live, no te pueden banear.

Para Txumor, si te banean no puedes usar el servicio online, por tanto no puedes hacer nada. xDD

saludos.
MiGUi[dot]com escribió:Actualizala, bajate los codecs de divx y todo lo que puedas y luego a flashearla.

Si te banean no te quedas sin poder cargar juegos en el HD y sin poder ver pelis en divx.

¿Como se bajan los codecs? Es que a mi no me funcionan la mayoría de .avi que tenia y había oído que hay que volverse a bajar los codecs,¿Sabrías decirme como?

Gracias y un saludo
¿y no se puede actualizar a traves de un pen drive? asi no tendria que conectarla a internet
5 respuestas