A Alguien le sobra lo que incluye la elite?

Para sacar el sonido.
Me he pillado unos sharkoon x-tatic 5.1 rev2, y cuando juego por VGA en mi monitor, o por componentes (monitor tv pc lg 22pulgadas) saco el audio, ya que está el enchufe para el optico, pero cuando juego en la bravia por cable hdmi 1080p, me tengo que aguantar [buuuaaaa]
Alguna solucion?
Si conecto el cable HDMi y el de componentes a la vez puedo usar el de componentes para el audio?
Se puede hacer alguna ñapa interna?
Tengo la 360 abierta y asi aprovecho
S2
El adaptador de sonido para el HDMI también se vende por separado.
Compi, yo tambien estoy esperando los sharkoon, pero he pillado una elite y me hace falta el cacharro para sacar por el optico, creo que se puede comprar por 50 €.
50 PAVOS?¿?
Flipa....prefiero enchufar a la bravia la 360 por VGA que tambien sale en 1080p y tengo optico.
Saludos
No creo que tengas mucha diferencia entre vga y hdmi, no tendras problemas y enhorabuena por los sharkoon , muchos usuarios estamos esperando que nos llegue esta semana la Rev 3, que los disfrutes.
Yo podia pillar la rev3, pero estéticamente no me gusta y si se cuida con cariño y amor al micro no romperá.
Yo lei hace poco que si se podia conectar un hdmi cualquiera y poner el optico de componentes,ademas salia una foto en la que se veia todoconectado y petado
creo recordar que lo unico que hace falta para enchufar el hdmi y tener salida optica es desmontar la carcasa del conector del cable.
guau escribió:Yo lei hace poco que si se podia conectar un hdmi cualquiera y poner el optico de componentes,ademas salia una foto en la que se veia todoconectado y petado

Por hacer eso, me salieron las luces rojas, solo por ese momento por suerte.
Es quitando la carcasa del de componentes y así puedes enchufar un cable HDMI y el de componentes.
Quedan muy a presión y doblados, no lo recomiendo.
Saludos.
ram escribió:No creo que tengas mucha diferencia entre vga y hdmi, no tendras problemas y enhorabuena por los sharkoon , muchos usuarios estamos esperando que nos llegue esta semana la Rev 3, que los disfrutes.

hola ram,ya ha salido la rev.3???donde se pueden comprar?
CISKO escribió:
ram escribió:No creo que tengas mucha diferencia entre vga y hdmi, no tendras problemas y enhorabuena por los sharkoon , muchos usuarios estamos esperando que nos llegue esta semana la Rev 3, que los disfrutes.

hola ram,ya ha salido la rev.3???donde se pueden comprar?

4frags, pc componentes.... Aunque hasta el viernes no los tienen!
10 respuestas