Eternal Darkness y Vibración

He empezado hace poco este juego y, la verdad, cada vez me tiene más enganchado. El caso es que he leido el manual y dice que es interesante jugar con la opción de vibración activada, ayuda en ciertas partes del juego. ¿Es tan necesario?. Lo digo por qué estoy jugando con el mando Wavebird. También tengo un mando oficial con cable, pero no me llega hasta el sofa y se hace más incomodo.

SaluDOS.
Buenas, pues depende de cada uno, lo de la vibración mola porque cuando estás mal de cordura vibra sin venir a cuento y cuando pierdes salud al ritmo de tu corazón.... etc. aparte que siempre es mejor (segun mi punto de vista) jugar con vibración...

EDITO: PIllate un cable alargador... yo tenía ese problema y solucionado :P

Saludos!!!!!
Gracias por la info, _-Caleb-_, parece interesante el tema de la vibración. Tengo que probar una noche con el otro mando. El problema es que tengo un pequeño de 18 meses y, cuando esta cerca, el cable corre serio peligro. Ese fue el motivo que me comprara el Wavebird. Pero si se disfruta más el juego con la vibración, ya buscare el momento de jugar con cable. Por la noche es buen momento, además el juego luce más. ;)

SaluDOS.
¿Quién corre peligro, el cable o el pequeño?...es broma,jaja.yo aún no he empezado el Eternal por falta de tiempo(2 y 4 añitos) pero lo de la vibración mola en cuaquier juego, creo...estoy a medias en bastantes juegos por la falta de tiempo y paternidad,etc...
saludos. [buuuaaaa]
Pues me alegra haberte sido de ayuda :-) si te vale de algo nintendo editó hace no mucho unos mandos de GameCube blancos que, aparte del color, tienen un cable de 3 metros, por si te vale te puedo decir donde conseguir uno :-)

Saludos!!!!!
cizallas, corre más peligro el cable, sin duda... ¡¡¡ menudos mordiscos le metía al de la PSTwo !!!. El de la GameCube no se lo dejo ni oler, solo lo pongo cuando esta durmiendo. XD

No sabía de la existencia de esos mandos, _-Caleb-_, tendre que plantearmelo más adelante. Ahora ando canino. ;)

SaluDOS.
Pues nada, por akí estaremos, te pongo una foto del mando, que se nos pongan los dientes largos a los que no lo tenemos....

Imagen
[sonrisa]
Tiene buena pinta. [oki]

SaluDOS.
7 respuestas