Duda baterias mando.

Quiero regalarle a mi mujer, elpack de la consola + LIPS, he estado leyendo que el mando trae baterias AA, son baterias recargables a traves de USB o hay que cambiarle la pilas cada vez que se agoten.
Hola,
EL mando lleva un par de pilas, no recargables, tipo AA. Todo lo recargable es opcional.
Sobre todo no te compres las baterias o el carga y juega. Hazte con unas buenas pilas recargables, que duran mucho mas y tienen mucho menos coste. Yo tengo el carga y juega y la bateria, y es una castaña.
Pues no se si prefiero el mando con cacle como toda la vida. El de pilas y el de cable es el mismo? o son mandos diferentes.
landokarl escribió:Pues no se si prefiero el mando con cacle como toda la vida. El de pilas y el de cable es el mismo? o son mandos diferentes.

Son el mismo. Sólo cambia que uno tiene cable y el otro no.

Yo te recomiendo unas buenas pilas recargables. Yo tengo unas Eneloop y tardo semanas en volverlas a cargar.
rkomin escribió:Sobre todo no te compres las baterías o el carga y juega. Hazte con unas buenas pilas recargables, que duran mucho mas y tienen mucho menos coste. Yo tengo el carga y juega y la batería, y es una castaña.

A mi no me parece una castaña,es mas, hace mas de un año compre el mio y las baterías y ahí siguen funcionando sin ningún problema.
Saludos a todos
Aprovecho para preguntar sobre la bateria.

Resulta que no me duran un suspiro, las tengo ya cerca 2 años y ahora solo me duran 2 dias.

¿las tiro a la basura? ¿ahi algun truco dejandolas que se descarguen enteras? Alguien que sepa de baterias.
Tus baterias deben estar ya viciadas, lo mejor es que las tires pero si es posible no a la basura, contaminan.

También hay otro sistema para recuperarlas, yo no lo he probado, no se si funciona pero he leido a gente que dice que le ha funcionado.

-cierrala bien en una bolsa de plastico y la congelas durante un par de dias
-Sacala y dejala que descongele a temperatura ambiente (a menos 1 dia)
-haz un par de ciclos de carga descarga COMLETOS.

Con esto deberia recuperar buena parte de su carga, prueba a ver si te funciona y te ahorras comprar baterias nuevas
Gracias, por responder.
Valkyrjur escribió:
rkomin escribió:Sobre todo no te compres las baterías o el carga y juega. Hazte con unas buenas pilas recargables, que duran mucho mas y tienen mucho menos coste. Yo tengo el carga y juega y la batería, y es una castaña.

A mi no me parece una castaña,es mas, hace mas de un año compre el mio y las baterías y ahí siguen funcionando sin ningún problema.
Saludos a todos

Yo tengo un carga y juega y por otro lado baterias recargables y no hay color de duracion entre unas y otras creeme. La bateria al fin y al cabo son dos pilas recargables dentro de una carcasa de plastico. Con la diferencia que las que meten son de una calidad normalilla, sin embargo te puedes pillar por ahi pilas recargables que aguantan el doble que unas pilar alcalinas tradicionales, y muchisimo mas que la bateria de Microsoft. Si al menos fuera una bateria de litio como la de los moviles, pero es una birriosa bateria de las de antes. No merece la pena.
Aprovechando el hilo... alguna recomendación de pilas recargables?? Algún buen pack con el recargador....

Por que las últimas que me pillé para mi cámara digitil era de la pcbox unas baratillas y qué asco.... Y_Y
dicen que las mejores son las varta; También puedes fiarte de duracell y energicer; Éstas últimas las he comprado yo hace poco por 17-19 euros las 4 de 2500 mah.
yo no entiendocomo microsoft o cualquier compania de estas que sacan accesorios no creo una bateria de litio para el mando de la xbox..

las pilas recargables, una mierda, luego no duran nada...
12 respuestas