Socorrooco!!!!

Hola señores!!!!

Question al tanto!!
REsulta que mi colega tiene la 360, donde ambos hemos jugado al Gears of War una partida cooperativa en la que vamos muy avanzados.
Y yo me he comprado la 360 ahora!! vaya maquina!!!
Pues bien, como puedo hacer para jugar con esa partida que hay en su consola, pero para jugarla en mi consola???!!! creo que me explique bien. jejeje es decir, que como la transfiero a mi consola!!
Mas que nada es para no hacer que se tenga que traer su consola siempre a mi casa!!!
Gracias!!!
Pues creo que recuperando su gamertag en tu consola debería valer, pero no estoy seguro. De todos modos no es que sea un juego demasiado largo ni mucho menos. A poco que juegues te vuelves a llegar al mismo punto en el que os habeis quedado, además si te está gustando el juego por volevr a jugarlo no creo que pase nada. xDDD

Saludos.
jajajaja cierto es, pero la cosa es no tener que volver ahi nose... de hecho me lo estoy pasando yo ahora msmo solo pero mejor si partimos del punto ese vaya
thorkenobi escribió:Hola señores!!!!

Question al tanto!!
REsulta que mi colega tiene la 360, donde ambos hemos jugado al Gears of War una partida cooperativa en la que vamos muy avanzados.
Y yo me he comprado la 360 ahora!! vaya maquina!!!
Pues bien, como puedo hacer para jugar con esa partida que hay en su consola, pero para jugarla en mi consola???!!! creo que me explique bien. jejeje es decir, que como la transfiero a mi consola!!
Mas que nada es para no hacer que se tenga que traer su consola siempre a mi casa!!!
Gracias!!!

Cogiendo su disco duro o una tarjeta de memoria. No hay más soluciones.
Eso mismo, que se lleve su disco duro y que lo ponga en tu consola, con eso es suficiente.

Un saludo
Cierto, al recuperar el gamertag no se recuperan las partidas guardadas. Tarjeta de memoria o el disco duro del amigo, no hay más soluciones. Un saludo
Puesdes copiar la partida guardada de tu amigo en una tarjeta de memoria y volcarla en tu discoduro.
muchas gracias a todos!!!
poensaba hacer lo del disco duro , pero no se donde va el sistema operativo y demas de la mia, es decir ,que supongo que estaran las partidas guardadas, pero tambien se iniciara su sesion y tal, es decir, lo que hace a la consola que sea suya o mia es el propio disco duro no??

Gracias a todos :D
7 respuestas