Ver capacidad de HD en Xbox360

Hola, por fin le he comprado la Xbox 360 a mi marido, no quiero pensar la cara cuando abra el paquete el día de Reyes. (aunque por el peso y la forma, lo adivinará antes de abrirlo, seguro!!!)
Después de mucho buscar, la he encontrado en Carrefour una Xbox 360 con disco duro Nº lote 747, la he conectado para ver el lector, aparentemente parece el Benq y ya estoy hablando con un amiguete para que se la deje "preparada" para jugar.

Mi pregunta es, no tengo mi idea de si es de 20 o de 60 Gb, y por más que he mirado la caja y el disco duro, no encuentro por ningún lado cual es la capacidad que tiene.

¿Alguien sabe donde puedo mirarlo sin tener que encender la consola?

Muchas gracias
Es uno de 20GB seguro. Las consolas de 60GB son de numero de lote 830 para arriba si no me equivoco

Saludos
Suele venir en la caja en unos circulitos, que te indican el contenido de la misma, y en uno de ellos, pone 20, 60 o 120gb. A ver si le has comprado la arcade y no trae disco duro...

Jai.

PD: Es curioso que te hayas informado más sobre el lote y el lector que trae, antes de comprarla, que sobre la capacidad del disco duro.
Con ese lote es una de 20gb, pero si la quieres flashear es mejor asi, ya que las de 60gb no se pueden flashear a no ser que le cambies el lector, saludos.
Jeje, si que me he informado, pero al ver que podia ser una u otra y no ver la info por ningun sitio pues me ha entrado la duda.
La arcade va a ser que no porque ademas he tenido el HD en mis manos, precisamente buscando informacion de la capacidad.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
4 respuestas