AlterElt escribió:De hecho, lo que estñan haciendo es dar las clases en plan Bolinia, pero con la titulación actual.
Escapology escribió:Yo creo que estamos todos perdidos. En la UA estamos igual, no se sabe cuando la gente no se podrá matricular en las asignaturas de su carrera... Se supone que ese plan tiene que entrar en el 2010, pero no dicen si para el curso 2009-2010 o para el 2010-2011...
OkuInStereo escribió:Y hablando de bolonia,k todavia ndie me lo ha sabido resolver,que equiparacion va a tenerel titulo de Ingeniero Tecnico industrial en electronica?
Se puede ''comparar'' a un grado?
He llegado a leer cosas que no tienen sentido,tales como que sera equiparable a un ciclo superior.
Det_W.Somerset escribió:OkuInStereo escribió:Y hablando de bolonia,k todavia ndie me lo ha sabido resolver,que equiparacion va a tenerel titulo de Ingeniero Tecnico industrial en electronica?
He llegado a leer cosas que no tienen sentido,tales como que sera equiparable a un ciclo superior.
Lo del ciclo superior es una tontería, no hagas caso a esas cosas. Yo he oído que sencillamente, el título de ing técnico equivaldrá a ing técnico, es decir no habrá una traducción directa, sino que convivirá gente con ambas titulaciones simultáneamente. El que quiera convalidar por un título de los nuevos, pues seguramente si es ing técnico tendrá que hacer una especie de curso puente para rellenar los créditos que le falten para llegar al grado, y el que sea ingeniero, pues le darán el grado y un máster en la especialidad que hiciera en su día.
De todas formas, nada de esto es información "oficial" todavía, porque realmente no hay todavía titulados en grado, así que habrá que esperar. Si queréis más info, os aconsejo que busquéis en google el libro blanco de vuestra carrera, que es un análisis que se hizo de las carreras y su equivalencia en términos de grado en el resto de países de Europa. Y eso sí es información oficial.
saludos
Det_W.Somerset escribió:OkuInStereo escribió:Y hablando de bolonia,k todavia ndie me lo ha sabido resolver,que equiparacion va a tenerel titulo de Ingeniero Tecnico industrial en electronica?
Lo del ciclo superior es una tontería, no hagas caso a esas cosas. Yo he oído que sencillamente, el título de ing técnico equivaldrá a ing técnico, es decir no habrá una traducción directa, sino que convivirá gente con ambas titulaciones simultáneamente. El que quiera convalidar por un título de los nuevos, pues seguramente si es ing técnico tendrá que hacer una especie de curso puente para rellenar los créditos que le falten para llegar al grado, y el que sea ingeniero, pues le darán el grado y un máster en la especialidad que hiciera en su día.
De todas formas, nada de esto es información "oficial" todavía, porque realmente no hay todavía titulados en grado, así que habrá que esperar. Si queréis más info, os aconsejo que busquéis en google el libro blanco de vuestra carrera, que es un análisis que se hizo de las carreras y su equivalencia en términos de grado en el resto de países de Europa. Y eso sí es información oficial.
saludos
Escapology escribió:Yo creo que estamos todos perdidos. En la UA estamos igual, no se sabe cuando la gente no se podrá matricular en las asignaturas de su carrera... Se supone que ese plan tiene que entrar en el 2010, pero no dicen si para el curso 2009-2010 o para el 2010-2011...
Yo por si acaso me he pillado las 2 asignaturas de 1º que me he ido dejando no sea que el año que viene me entre con la sorpresa de que no me las puedo pillar...
El año que viene se supone que ya no darían clases de esas asignaturas pero si que te las puedes pillar pero estarían sin docencia y solo harían los exámenes finales para la gente ese que se le ha echado encima el nuevo plan... Pero vamos, no esta claro, porque si no te tendrían que avisar con una alerta o algo diciendo que o te las pillas este año o te cambian de plan o que van a perder la docencia...
EnErU escribió:[
A mi lo que me preocupa es el rollo de las competencias, porque si el grado no me concede ninguna mejora respecto a la limitacion de potencia que puedo usar casi mejor me quedo con lo tengo.
Genipo escribió:Tengo algunas dudas sobre este plan, hoy comentand con un amgio me ha dixo lo siguiente:
-Para el año qeu viene ya no habra mas becas, verdad o mentira?
-Si te queda alguna de este año no tendras clases el año que viene, verdad o mentira?
Mientras sigo googleando
PD: No se si estas preguntas ya han sido respondidas en este hilo.![]()
Gracias
EnErU escribió:Genipo escribió:Tengo algunas dudas sobre este plan, hoy comentand con un amgio me ha dixo lo siguiente:
-Para el año qeu viene ya no habra mas becas, verdad o mentira?
Claro que habrá becas. La beca es un ayuda al estudio.
: