Wenas,tengo un problema que es el siguiente:
Esta tarde estaba navegando tranquilamente(uso mozilla) buscando el titulo de una cancion y al entrar a una pagina(era una especie de blog de muscia) me aparecio una ventana de publicidad como muchas que salen, total que la cerre.Pero a los pocos segundos el Mcaffe me detecto un troyano y corriendo cerre el mozilla y fui a la ruta donde estaba ubicado el virus, lo elimine y al cabo del rato empezaron a salirme muchisimos mas.
Tengo una imagen echa con el Norton Gost, lo cual se la puse pero no formatee ni nada, la puse y me dijo el programa que se sobrecribirian los datos y le di a si. Bueno aora el pc me va bien pero aqui viene el problema: a los pocos minutos de iniciar sesion me sale este mensajito:
Error de aplicacion Svchost.exe : La instruccion en "0x7c928fea" hace referencia a la memoria en "0x00000010!. La memoria no se puede "written" y me salen dos opciones, aceptar o cancelar, le di a las 2 y de repente me quedo sin audio(antes de que salga ese mensajito puedo escuchar musica,juegos vamos TODO).No puedo escuchar ninguna cancion, ni escuchar el audio de los juegos,etc los unicos sonidos que si que escucho son los del propio windows.En Panel de control/Dispositivos de Sonido y Audio/ me dice que no hay ningun dispositivo.
-Le he pasado el Mcaffe i no me encuentra ningun virus.
-Tambien le he pasado el ewido el escaner online y solo me deteca cookies(que es normal creo).
Alguna solucion?
Salu2 y gracias!