Tarifa Plana 3,5G movistar

una duda que tengo mi padre sa comprao un portatil y a puesto Tarifa Plana 3,5G esa de movistar que paga unos 45 euros y tiene un limite de 1 gb luego la velocidad se rebaja a 128 kbp, pero mi pregunta es la siguiente, eso trae un programa escritorio movistar creo que se llama que pone el tiempo y todo y tambien pone lo que supuestamente llevas descargado pero el problema es que no me descargado nada solo estoy navegando, lo que quiero saber es si cuando llegue al 1 gb aí, la velocidad se me va a bajar?es que entonces es una estafa porque solo navegando 1 hora llevaba ya cerca de 200 megas!! osea que a ese ritmo que tengo 5 horas con la velocidad buena nO? si es asi valla estafa no? un saludo.
fred_17 escribió:una duda que tengo mi padre sa comprao un portatil y a puesto Tarifa Plana 3,5G esa de movistar que paga unos 45 euros y tiene un limite de 1 gb luego la velocidad se rebaja a 128 kbp, pero mi pregunta es la siguiente, eso trae un programa escritorio movistar creo que se llama que pone el tiempo y todo y tambien pone lo que supuestamente llevas descargado pero el problema es que no me descargado nada solo estoy navegando, lo que quiero saber es si cuando llegue al 1 gb aí, la velocidad se me va a bajar?es que entonces es una estafa porque solo navegando 1 hora llevaba ya cerca de 200 megas!! osea que a ese ritmo que tengo 5 horas con la velocidad buena nO? si es asi valla estafa no? un saludo.

La navegación es cada día más pesada, mucha mierda de flash y cositas animadas, eso chupa ancho de banda que no veas, así que sí, a ese ritmo en pocas horas estarás a 128 Kbps
osea que de descargar me puedo ir olvidando no? casi me merece la pena descargar 1 gb en musica o algo que navegar no? si en un dia ya estoy con la mierda de velocidad esa, fua que estafa tio
fred_17 escribió:osea que de descargar me puedo ir olvidando no? casi me merece la pena descargar 1 gb en musica o algo que navegar no? si en un dia ya estoy con la mierda de velocidad esa, fua que estafa tio

Mucha leña le habrás dado para fundirte el giga pero vaya, que no me parece descabellado llegar a un 1 GB sólo navegando...
juas escribió:
fred_17 escribió:osea que de descargar me puedo ir olvidando no? casi me merece la pena descargar 1 gb en musica o algo que navegar no? si en un dia ya estoy con la mierda de velocidad esa, fua que estafa tio

Mucha leña le habrás dado para fundirte el giga pero vaya, que no me parece descabellado llegar a un 1 GB sólo navegando...

eso de ver pelis de las webs esas de pelis online tiene que chupar bastante no? es que en ella entre en varias porque mi padre me dijo que mas que na lo queria pa ver pelis y eso, asinque le va a salir barata la cosa jajajajajajaja
Yo tengo tarifa plana de 200 megas para el Iphone (sin flash eso si) y dandole un uso digamos de una hora diaria ando sobre los 300 megas. Supongo que un portatil y tal se consuma mucho mas, pero un giga parece suficiente.
Es que aunque no esté bajándose la película y la esté viendo on-line, eso ya son datos que se descarga. Si pretendía eso con esa tarifa de movistar... le han dado bien por donde no le tienen que dar...

Yo tengo tarifa plana de 200 megas para el Iphone (sin flash eso si) y dandole un uso digamos de una hora diaria ando sobre los 300 megas. Supongo que un portatil y tal se consuma mucho mas, pero un giga parece suficiente.

Todo eso es siempre muy relativo, depende mucho de los usos que le des, yo he usado esa misma conexión en el trabajo, y en 10 horas habré usado unos 150 megas. Aunque eso si, el uso era meramente de trabajo.
vamos que lo dicho pura estafa, que ni usando el msn y el firefox me da pa un mes antes e gastao el 1 gb! jejeje anda k valla tela
Esas tarifas son un poco estafa por lo mismo que estas diciendo. De todos modos, está pensado para la gente que lo necesita para leer correos y cuatro cosas, te aseguro que, en una tienda de informática donde casualmente no hay linea telefónica por problemas técnicos nos estamos apañando bien con el gigabyte, eso si, controlandote un poquito. De todos modos deberían al menos, subirlo a los 5GB como hace symio
8 respuestas