Que monitor elegir necesito ayuda?SamsungT24o260HD u otros?

Hola amigos, jejej os digo sinceramente q estoy al borde de un ataque de colera jajaja, leer tantos post y en tantas pag. me esta dejando aturdido.

bueno les voy a plantear mi pregunta y aver si me pueden ayudar a elegir, les diría modelos de monitores sobre los q dudo pero ai muchísimos, asus, acer, benq, viewsonic, dell y todos con modelos q parecen impresionantes y a buen precio.

Lo q busco es un monitor entre 22 y 26 pulgadas (preferiblemente de 24" o 26") por supuesto fullhd y con conexión hdmi para mi pc y sobretodo para mi ps3, y de ai mi duda pq según e leido no todos los monitores acaban de trabajar como deberian ya q admiten los 1080p perfectamente pero si metes un juego a 720p pummm rescalado no??? y eso me hecha mucho para atras

por eso me gustaria q me ayudarais ya q entre un modelo de dell q creo es el s2409W otro de viewsonic q esta por un post de aqui y los varios monitores de acer, asus y benq nose por cual decidirme ya q no puedo asimilar tanta imformacion para luego compararla

Por favor ayudarme a elegir el mejor monitor q haya de todos los del mercado y que no tenga problemas con ps3,

Muchas gracias

Saludos

Ahhh: una ultima cosa, lo q comento del rescalado en ps3 en la xbox360 no pasa verdad??? es que un amigo tb quiere comprar un monitor pero el tiene esa consola

-----------------

añado algo e estado mirando y los monitores t2(4 ó 6)0hd q tal estan??? son los q mejor pinta tienen y a parte con tv y componentes q decis merece la pena o ai algo mejor????
Aun t contestan eh...xD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El BenQ de 22 o 24 pulagadas está bien E2400HD, sería el de 24.
deporzas, yo casi m esoi decantando por una tele directamente. He visto varios modelos interesantes de samsung de 26 " en electroprecios y redcoon.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &price=all

P.D: Xupame las huevas, xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Has pensado en el DELL 2709 ?
Es un hermoso samsung SPVA.
4 respuestas