si alguien es amable...

alguien que le sobre algun codigo para xboxlive...me lo podria dar?
soi nuevo en el foro y nose si tendria ke aver puesto este hilo en otro sitio asike si me e ekibocado lo siento...
Ta la cosa malita eh.. [+risas]

Jai
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Tio no te has equivocado de lugar.Eso de conseguir uncodigo por el morro lo veo chungo.
Yo entré en el foro Hará cosa de dos semanas y te acogen perfectamente.
Si necesitas má ayuda este es mi correo electrónico:guillem.xbox360@hotmail.es
A otra cosa agregame en tu lista de amigos de la 360 plis.
Migametarg abajo.
miguel5tx escribió:alguien que le sobre algun codigo para xboxlive...me lo podria dar?
soi nuevo en el foro y nose si tendria ke aver puesto este hilo en otro sitio asike si me e ekibocado lo siento...

Si hombre!!, faltaria mas, a ver tengo de 48h, 3 meses, 6 meses, 12 meses o 12 meses +1 gratis. ¿cual quieres?.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Yo me pido el de 12 meses + 1 gratis. Entré en el foro hace dos semanas eeeee!
Agregame en tu lista de amigos de la 360 vale...
Maximo 444 escribió:Yo me pido el de 12 meses + 1 gratis. Entré en el foro hace dos semanas eeeee!
Agregame en tu lista de amigos de la 360 vale...

Ok, son 30€, a previo pago. En 2 o 3 horas te doy el codigo.
.Aqui:

GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY
delsolvx escribió:.Aqui:

este me suena mmmm XD XD XD XD XD será de tantoinstalar ese office?
hilo_hilo-oficial-codigos-live-cambiar-o-regalar_674688

Hola,

Eso es lo más cercano a lo que pides, aunque me temo que los live de 13 meses "san" agotado.

Saludos.
Me sobra uno de 12+1 meses:

OVG30-WBNJP-N7JF5-EDVF5-DJIOP

P.D: No creo que nadie te pagué el live. Si quieres probarlo tienes 3 meses gratuitos del live en la consola. Si la consola es de segunda mano y ya tiene los 3 meses gastados puedes pedir un código de 48 horas (que puede que alguien tenga alguno y no lo vaya a utilizar) o comprar directamente una tarjeta para el live (por internet hay de 12+1 meses por poco mas de 30 euros)
alguien me regala un pisito en La Manga del Mar Menor???? cerca de elZeta si puede ser...
Ala tioooo, donde vas abusando.. ya está bien la broma.

Yo con un BMW 135 me conformo.
josemz9 escribió:alguien me regala un pisito en La Manga del Mar Menor???? cerca de elZeta si puede ser...

Yo lo tengo alli, jaja no es broma, por cierto agregame pasisano CowboyBebopRG, salu2.
Yo también busco esos amables
Bueno el caso, estoy coleccionando billetes de 500 €uros, y la cosa es, bueno no tengo ninguno por ahora, pero supongo q algun alma caritativa me dara 700 u 800 billetes de estos.

jajajajajjajaj
Joer que duros sois con el muchacho.

¿y si todavia cree que existen los reyes magos? ¿quienes sois vosotros para quitarle la ilusion?

Anda no seais asi y dadle el codigo que se conecte al live el pobretico.
creo que hos pasais con el chaval aqui tol mundo fue novatillo alguna vez con solo decirle que hay un hilo donde va ese tema y que en todo caso le pueden regalar de 48 horas basta de hecho yo tengo y se lo voy a dar hombre
Por favor, alguien podría mandarme el Dead Space, el Fable II o el Fallout III, solo son para probarlos ya que algunos no tienen demo y los que la tienen no me hago una idea del juego con su poca duración.

Gracias a todos los que me lo mandéis, lo espero ansioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
josemz9 escribió:alguien me regala un pisito en La Manga del Mar Menor???? cerca de elZeta si puede ser...

hombre paisano!!!! si no llegas a poner eso ni me fijo que eres cartagenero.

CowboyBebopRG tu tb eres de esta magnifica ciudad portuaria? jejeje

un saludo
delsolvx escribió:.Aqui:

Lol, clásico [sonrisa]
Acepto dinero, por paypal, interesados MP (solo acepto mucho dinero, si es poco no vale, y con poco estamos hablando de un centimo)
Por supuesto, el que me de dinero sera correspondido con absolutamente nada.
joder ke graciosillos estais en este foro no?bueno ke sepais ke en otro foro ya me an dau un codigito...bueno xavalotes gracias por nada
miguel5tx escribió:joder ke graciosillos estais en este foro no?bueno ke sepais ke en otro foro ya me an dau un codigito...bueno xavalotes gracias por nada

de nada por todo.
22 respuestas