Hola, buenas a todos Soy forero de EOL hace tiempo en las secciones de consolas, pero es la primera vez que escribo en el foro de PC ( ...así que no seais muy duros conmigo, que no tengo ni pajolera idea de este mundillo... ).
La cuestión es que quiero comprarme un PC nuevo por razones más que evidentes: Mi PC tiene 9 años ya... es un AMD athlon 900, con un disco duro de 40 GB ( mi Xbox360 ó mi PS3 tienen más memoria ) y 512 MB Ram ( si lo sé, es casi de anticuarios ). La verdad es que a mi me sigue funcionando para lo que lo quiero, el paquete Office para las cosas de trabajo, retocar alguna foto y utilizar internet para navegar y bajarme cositas.
Bueno que me enrollo, voy al grano, a ver si me ayudais con ciertas dudas que tengo para comprarme un PC nuevo:
- ¿Cuales son las características ideales que me recomendais para comprarlo? Ya de camino me gustaría utilizarlo tambien para jugar, y me gustaría que juegos como Crysis ó Stalker funcionaran bien ( según lo que leí es de lo mejorcito que hay en PC gráficamente )
- Estaba pensando comprarlo en Mediamarkt, pero tambien tengo la opción de ir a PCCity ¿Cual de estas me recomendais?¿Algún otro sitio ó web de fiar?
- Mis amigos me comentan que mejor que no le ponga el Windows Vista todavía, ¿mantengo el XP mejor?
- ¿Hay "rebajas de enero" para el mundillo del PC?¿Merece la pena esperarme en el caso de que las haya?
Bueno, si hay algo que se me pase (... seguro...) me lo comentais. Espero que me echeis una mano, gracias por anticipado
Saludos