pues vereis e conectado mi televisor philips mediante hdmi al pc y el problema es cuando pongo una resolucion bastante alta ejemplo 1900x1080el problema es que no se ven los bordes... por ejemplo no se ve casi la barra de tareas y a los lados la x de cerrar ventana no se ve y en los juegos pues le kita una pekeña porcion de los lados no hay ninguna forma de soluciona esto? x cierto se ve de lujo bfff jeje
trandeira escribió:pues vereis e conectado mi televisor philips mediante hdmi al pc y el problema es cuando pongo una resolucion bastante alta ejemplo 1900x1080el problema es que no se ven los bordes... por ejemplo no se ve casi la barra de tareas y a los lados la x de cerrar ventana no se ve y en los juegos pues le kita una pekeña porcion de los lados no hay ninguna forma de soluciona esto? x cierto se ve de lujo bfff jeje
ya, ya se que es esa pero por ejemplo cuando enchufo la ps3 a 1080p no se descuadra ni faltan las partes de los bordes ni nada... para lo unico que uso esa resolucion es para las pelis HD que no se ve = si tienes el pc a 1378x768 que si lo tienes a 1900x1080 para el resto uso la resolucion nativa la t.grafica es una nvidia 9600GT con casi todas las resoluciones va bn menos con las que son HD nose porque pero cuando se ve a 720p 1080i o 1080p se descuadra, vamos que faltan las partes de los bordes
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
si creo que si, por eso me parece raro que no pueda hacer lo mismo con mi grafica... pero bueno como solo uso esa resolucion para ver pelis pues solo se come una parte pekeña de la izkierda y otra de la derecha jaja y en los juegos = en algunos no deja ver todo pero bueno, esto pasa por no comprar full-hd