Ayuda ¡¡ Perfiles y partidas guardadas

Bien,os explico...Tenia hace tiempo una 360,la vendi y tenia un gamertag,Dogboyzz...Pues bien compre hace nada otra 360 y estube jugando unos dias con una cuenta que cree,con el mismo nombre,Dogboyzz...Pues bien,ahora mi sorpresa cuando conecto la 360 al live y me uno al live silver es que las partidas que habia guardado con Dogboyzz estan en otro perfil del mismo nombre,pero no asociado al Live ¿como es esto?...Ahora tengo dos cuentas,Dogboyzz sin partidas pero con live y Dogboyzz con partidas pero sin live...
EDITO: no termino de entender tu problema. Osea, te has comprado una nueva xbox, y te has creado un perfil llamado Dogboyzz, y me imagino que habrás jugado a algun juego y por tanto tienes partidas guardadas. Y ahora te ha dado por crearte un perfil de xbox live y no se te han quedado las partidas guardadas. y por tanto en la misma consola tienes el perfil que te habias creado antes de conectarla al live y el perfil con el que te has conectado al live no????. Es raro porque si ambos perfiles tienen el mismo nombre, debería ser el mismo. Siendo así no se cual es la solución.

saludos.
litos001 escribió:EDITO: no termino de entender tu problema. Osea, te has comprado una nueva xbox, y te has creado un perfil llamado Dogboyzz, y me imagino que habrás jugado a algun juego y por tanto tienes partidas guardadas. Y ahora te ha dado por crearte un perfil de xbox live y no se te han quedado las partidas guardadas. y por tanto en la misma consola tienes el perfil que te habias creado antes de conectarla al live y el perfil con el que te has conectado al live no????. Es raro porque si ambos perfiles tienen el mismo nombre, debería ser el mismo. Siendo así no se cual es la solución.

saludos.

Si,asi es...Realmente raro..
2 respuestas