Sergitron escribió:Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......
Si el Mario Kart trae la 3.1 ¿Me actualizaría algo? ¿O se quedará como está?
comepiedras escribió:Sergitron escribió:Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......
Te actualizará algun IOS que no tengas ya en la Wii, posiblemente IOS36. Si es de tu versión, actualiza.
En general, si tienes un juego y sabes que el menú que trae es como máximo 3.3v1 (o 3.2 si tienes chip), lo mejor que puedes hacer es actualizar con dicho juego (siempre y cuando sea de tu region). Las unicas actualizaciones malas son 3.3v2 y 3.4, todo lo demás, cuanto más actualizada este la Wii mejor.
Sergitron escribió:comepiedras escribió:Sergitron escribió:Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......
Te actualizará algun IOS que no tengas ya en la Wii, posiblemente IOS36. Si es de tu versión, actualiza.
En general, si tienes un juego y sabes que el menú que trae es como máximo 3.3v1 (o 3.2 si tienes chip), lo mejor que puedes hacer es actualizar con dicho juego (siempre y cuando sea de tu region). Las unicas actualizaciones malas son 3.3v2 y 3.4, todo lo demás, cuanto más actualizada este la Wii mejor.
Acabo de entrar en el canal Homebrew, he pulsado el botón "home" y en la esquina superior derecha pone "IOS36".
Así que si tengo 3.2E y IOS36 ¿que hago? ¿Actualizo con el Mario Kart? ¿O lo cargo directamente con el Backup Launcher? (saltándome así la actualización)
(NO tengo chip)
Sergitron escribió:
Acabo de entrar en el canal Homebrew, he pulsado el botón "home" y en la esquina superior derecha pone "IOS36".
Así que si tengo 3.2E y IOS36 ¿que hago? ¿Actualizo con el Mario Kart? ¿O lo cargo directamente con el Backup Launcher? (saltándome así la actualización)
(NO tengo chip)
Sergitron escribió:Si tiene alguna IOS que no tengo instalada en mi Wii ahora, y me la instala, no perjudicará el funcionamiento de ningún programa del canal Homebrew ni con los wad y canales instalados ¿no?
ka_kui escribió:Sergitron escribió:Si tiene alguna IOS que no tengo instalada en mi Wii ahora, y me la instala, no perjudicará el funcionamiento de ningún programa del canal Homebrew ni con los wad y canales instalados ¿no?
no....