Cacao mental: ¡pido consejo!

Hola a tod@s!

Éste es mi primer hilo en el foro de Xbox-360, y escribo porque me gustaría que me aconsejárais sobre lo siguiente:

Tengo unas ganas tremendas por hacerme con la consola, pero mi cabeza me dice que no debería hacerlo... El año pasado actualicé mi PC, y es capaz de correr (y muy muy bien) todos los juegos actuales. Además, utilizo una buena pantalla, y para según que juegos tengo el mando inalámbrico de la 360. Es decir, que a priori cubre todas mis necesidades tanto para juegos como para cualquier otra cosa. Encima, mi género favoriso son los shooters, que con teclado y ratón pues se juega bastante bien... Además de que los juegos son más baratos. Para PC están saliendo muchos juegos MULTI.

Encima de ésto, también soy poseedor de la Wii... Pero... me sigue picando bastante ésta consola: sobre todo por el Gears of war 2, y el próximo resident evil 5 (no salen para PC). Mi cabeza me dice que por dos juegos no lo debería hacer.

¿Creeis que merece la pena hacerse con una, o es un derroche de dinero por toda la cara? estoy muy indeciso, la verdad. No se si me arrepentiré. Ay, el consumismo.
Con la xbox también puedes usar teclado y ratón, venden adaptadores para ello.

Lo de comprar o no una consola ya es algo muy personal; Yo solo te puedo enseñar mi caso, que fué el comprarmela por el hecho de no tener que estar ampliando el pc cada 2 por 3, el no romperme el coco con si irá o no irá, y el poder disfrutar de los juegos que, creo yo, van adaptándose cada vez mas primero a la consola y dejando a segundo puesto el pc.

Siempre puedes usar uno como complemento del otro, pues raro es que tiene consola y no pc.
Creo que si merece la pena. Dices que por 2 juegos alomejor no merece la pena, pero esque hay muchos más juegos que no están en pc y que cuando descubras driás que si ha merecido la pena, como dead rising, the darkness, halo 3, entre otros. Además por el precio al que está no hay excusa para no comprarla. xDDD

Salduos.
Te dare mi mas sincero consejo vivido en primera persona:

Yo tengo un pc con una X850XT(Ya tiene sus añitos la grafica) Un amd Phenom de 3 nucleos y 2gb de ram... y una buena pantalla de 22'' y otra de 19'' una alado de otra uso la de 22'' tambien con mi Elite ahora te digo.

Yo soy un tikismikis de los graficos,y el aliasing m da mucho porsaco, y los bajones de FPS tambien me repatea, dije ostia me compro la 360 y me olvido de piezas y tonterias, y chan chan me comrpe la elite cual fue mi sorpresa, que en el GOW hay bajoes de FPS impresionantes, y por no hablarte del aliasing(Que si que mola de la ostia el juego)
Pero macho si tienes un buen pc, te compras el gow, le pones el antialising y los graficos a tope, y se merienda a la 360, creeme si lo llego a saber antes estos 300 euros que me costo la consola me los hubiera gastado en una tarjeta grafica, que vale que son caras y cada vez sacan modelos mejores, pero macho la 360 200€ luego cada juego Nuevo 60 euros, que si luego el live, que si accesorios te dejas una buena pasta, y nada tio lo dicho si tienes una 8800GT yo no me compraria la 360 como mucho ahorralo para ir renovando el pc, si si los juegos te los bajas, como hace todo dios, para pc.
Y si aunque os parezca increible, mi X850XT ya con sus añitos, mueve el Cod4 a tope, quitando alguna tonteria pero se ve de puta madre, fui a casa e un colega que lo tiene pa 360, y bueno... decir que graficamente me gustaba mas el mio de pc.

En fin,
Siempre he dicho esto, si quieres buenos graficos, pillate un buen pc con una buena grafica, hoy dia creo que cualquier grafica de gama media - alta es capaz de superar a 360 en graficos.... si quieres diversion imnovacion otro estilo, pillate la wii..
Y bueno en el live de 360, te cobran hasta pro respirar, cualquier tonteria vale pasta, un fondo de pantalla y tonterias ya te cobran, para flipar.

OJO insisto yo tengo la Elite, y si es buena consola, pero te lo digo para que no cometas el mismo error que yo, si tienes buen pc guardate el dinero para mejorar algo del pc y si tienes un mando de 360 para pc todavia mejor.

No deshonro la 360, como ya e dicho es buena consola pero dadas las circunstancias del chaval teniendo en cuenta que tiene una 8800GT y viendo el panorama nacional..

360 NO!

Salu2!

Edito: paketito, ese dinero que te gastas en piezas pa renovarlo, te gastas mas en comprarte novedades de 360..60 euros, cada juego, y luego los accesorios.

Al pan pan y al vino vino... .
Te cuento mi experiencia que es muy similar a tu situación.

Yo tenía Wii y actualicé el Pc a primeros de año (mueve el Crysis sin problemas), pero también me picaba mucho esta consola.

En mi caso me atraían juegos como GOW2, RE5, Lost odissey, Forza Motorsport 2, Project gotham Racing 4, Ace combat 6, Final Fantasy 13, Fable 2, la saga Halo y unos cuantos más. Además que casi todos mis colegas online tienen 360.

Yo estoy contentísimo con la consola y el tema de los logros es un vicio. Juegos que ya tenía en Pc como Bioshock y Mass Effect me los he vuelto a pillar en 360 para rejugarlos con logros.

El modo online de 360 es parecido a Steam pero con todos los juegos. Y el detalle nuevo de los avatar le hace ganar puntos.

Si sólo te llaman por esos dos juegos, pasa de al 360 porque ambos seguro que acaban en Pc. Pero recuerda lo que pasó con el GOW 1. En 360 todo Diós jugando online, en Pc poca gente lo juega.
El gears of war, no es multiplataforma?
agentejandro009 escribió:El gears of war, no es multiplataforma?

En 1 sí, el 2 hasta ahora no.
pillatela no lo dudes, la sacas mas partido q a un pc
En primer lugar, gracias por responder (y qué rápido)

A ver, cada uno tiene su parte de razón.

Estoy de acuerdo en que la elección es algo muy personal, pues cada uno sabe en qué grado le hace ilusión alguna cosa. También tenéis algunos experiencias casi idénticas a mi caso, pero que por lo que veo, cuando os tocó en su día "sufrirlo" acabásteis comprando la consola y juzgando por vosotros mismos.

También decís que la consola tiene sus pros y sus contras (como el PC, en realidad). Por eso mismo estoy tan indeciso, porque soy consciente de que (sin ofender al personal) la 360 es como un PC actual de gama media. Aunque una consola tiene un concepto muy diferente, lo que también veo es que el PC y la 360 se complementan poco, pues el Pc te da casi todo lo que la 360 (no es como el combo Wii-360). Las consolas cada vez se parecen más al PC.

Por ahora el Gears of War 2 no sale, no se si es una mera estrategia para vender consolas y juegos o si verdaderamente se nos ha castigado por la piratería como han dicho por ahí, y el RE5 lo mismo. Hasta la salida del juego no se van a pronunciar, y espérate mínimo un año si finalmente se hace la conversión. Eso es mucho para mí, pues supone más de dos años si contamos la fecha desde que actualizé el PC. 2 años para un PC es quizás demasiado tiempo para que aguante.

El online del Gears of War en PC está semi-muerto. Sin embargo compré el COD 4 y casi hay que echar una prescripción de 2 semanas para encontrar un servidor en el que quepas.

La cosa está en decantarme por seguir invirtiendo en PC o en dejarlo tal como está y pasarme a 360. Sigo comiendome el coco, pues.
El 2 no saldrá en PC, lo dijo el presidente de Epic que no lo van a editar en PC, porque la piratería en PC es muy alta y no les merece la pena. De echo por lo que leí EA no tenía intención de sacar mas juegos para PC a partir de no se cuando y Epic lo está planteando.

A parte de esto te cuento mi caso, hace ya algunos años, estaba indeciso si ampliar el PC o pillarme la 360. Al final, amplié mi PC, digo ampliar porque aproveché algunos componentes... la brome ame salió 600€. Me pillé un AMD 3200+, 1GB de RAM DDR 400, 250GB SATA y la joya de la corona, una ATI X850XT PE, solo la tarjeta me costó 300€ y acababan de bajarla de precio, el mes antes estaba por 400 y algo. En fin, lo primero que cojo, el FEAR, deseando jugar... hago la prueba de rendimiento y me pone "Rendimeinto Medio", pienso que está equivocado, puesto que tenía que correr a tope... nada, a tope no iba ni de coña, así que lo deje como me venía y me puse a jugar. Al principio iba bien, fluido... hasta que salen varios enemigos y eso empieza a dar tirones...

Enfadado, me pillo el Doom3, lo mismo, a alta resolución... tirones.

Te lo juro, no me arrepentiré siempre de gastarme ese dinero en el PC, tiempo después me pille la 360. El FEAR me va bien, el COD me va bien, el GOW me va bien...

Si ya tienes el PC, aprovechalo, pero tio, jugar en PC es lo peor, a no ser que te sobren las pelas. Mi ordenador actual es el que te he dicho, no pienso tocarlo para nada. En 3 años creo que son ya, 0€ de inversión y todo lo que necesito funciona bien, a excepción de los juegos claro está.

Tengo la 360 desde hace casi 2 años, estoy contentisimo, es sin duda la mejor forma de jugar para mi. Por 200€ que la tienes ahora con el disco de 60GB es la mejor inversión.

Te lo dice alguien por experiencia.

Saludos
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si la piensas jugar en tu monitor de 22'' no te la pilles ,si tienes una tele grande LCD comprala.
truefranco escribió:Si la piensas jugar en tu monitor de 22'' no te la pilles ,si tienes una tele grande LCD comprala.

Pienso todo lo contrario, si tienes un monitor compratela, si tienes un plasma compratela, xD vamos que la comrpes jeje

Bajones de frames? si, nadie se salva, ni los peceros ni los soniers ni los xboxers, pero me aseguro de que por 200€ se traga todo lo que le echen y se juega perfectamente, ademas la mayoria de multis salieron bastantes meses despues en PC (mass effect, GTA IV, GoW1 etc...) y hay bastantes exclusivos only 360 que me encantan como los JRPG, el GoW2, the darkness, PGR4, FM2 y un largisimo etcetera, aparte los logros que parecian una tonteria y muchos juegos me incentivan a jugarlo por los logros.

Tu mirate el catalogo, si ninguno te convence o ya esta en PC pues sigue en el PC, si te gustan sus exclusivos y quieres jguar a los multis sin quebraderos de drivers configuraciones y errores made in windows comprala.
Hola,

Gracias a Dios ya me estoy acostumbrando al mandito de los coj*nes en los fps, aunque como teclado más ratón nada, aún a pesar de este "defecto" ten en cuenta una cosa: Una xbox360 vale unos 200 eur, ¿cuánto te costará la geforce xxxx que necesitará el próximo juego que compres? ¿cuánto cuesta renovar la ram por otra más rápida? ¿sabes el precio de un disco mayor, o de una fuente que aguante tanto cachibache? Saca cuentas y luego dime si comprarse una xbox es gastar dinero o ahorrarlo. En mi caso, lo que me costaría renovar un pc para que dure 1 año, es con seguridad el triple del precio de una xbox que te dura 3.
Las consolas para jugar, y los pc para intenet, grabar y trabajar. Nunca más usaré un pc para jugar

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:El 2 no saldrá en PC, lo dijo el presidente de Epic que no lo van a editar en PC, porque la piratería en PC es muy alta y no les merece la pena. De echo por lo que leí EA no tenía intención de sacar mas juegos para PC a partir de no se cuando y Epic lo está planteando.

A parte de esto te cuento mi caso, hace ya algunos años, estaba indeciso si ampliar el PC o pillarme la 360. Al final, amplié mi PC, digo ampliar porque aproveché algunos componentes... la brome ame salió 600€. Me pillé un AMD 3200+, 1GB de RAM DDR 400, 250GB SATA y la joya de la corona, una ATI X850XT PE, solo la tarjeta me costó 300€ y acababan de bajarla de precio, el mes antes estaba por 400 y algo. En fin, lo primero que cojo, el FEAR, deseando jugar... hago la prueba de rendimiento y me pone "Rendimeinto Medio", pienso que está equivocado, puesto que tenía que correr a tope... nada, a tope no iba ni de coña, así que lo deje como me venía y me puse a jugar. Al principio iba bien, fluido... hasta que salen varios enemigos y eso empieza a dar tirones...

Enfadado, me pillo el Doom3, lo mismo, a alta resolución... tirones.

Te lo juro, no me arrepentiré siempre de gastarme ese dinero en el PC, tiempo después me pille la 360. El FEAR me va bien, el COD me va bien, el GOW me va bien...

Si ya tienes el PC, aprovechalo, pero tio, jugar en PC es lo peor, a no ser que te sobren las pelas. Mi ordenador actual es el que te he dicho, no pienso tocarlo para nada. En 3 años creo que son ya, 0€ de inversión y todo lo que necesito funciona bien, a excepción de los juegos claro está.

Tengo la 360 desde hace casi 2 años, estoy contentisimo, es sin duda la mejor forma de jugar para mi. Por 200€ que la tienes ahora con el disco de 60GB es la mejor inversión.

Te lo dice alguien por experiencia.

Saludos

Macho,eso ya tiene sus añitos eh? ese ordenador tiene mas que la 360 en el mercado, asique no me extraña... xDD

Tu X850 mueve el cod4 a tope, o casi tope, el caso es que poniendolo al maximo se ve mejor que la 360, otra cosa es el procesador que tienes y la poca ram.. que hoy dia la ram esta muy barata, y tu tienes DDR que es la mas cara..
Aunque cada uno tiene su propia concepción de lo que es gastar o ahorrar... yo creo que si tienes un ordenador que mueve bien los juegos actuales y te planteas mantenerlo actualizado en el futuro, la verdad es que el gasto de la 360 te lo deberías poder permitir aunque sea como capricho, incluso sin renunciar al PC. Hay muchos juegos exclusivos de calidad, y para los multiplataformas usas el ordenador.
Al a pregunta de si estás tirando el dinero, pues sí que los estás tirando, de forma escandalosa. Pero por lo que escribes parece que eres un buen gamer, así que si te hace feliz tener la 360 pues adelante. Yo en su día me compre la GameCube exclusivamente por el Resident Evil 4 y no me arrepiento. Al contrario, luego disfrute con muchos otros juegos que no me imaginaba que estaban tan bien.
Yo opte por comprarme la xbox y desde entonces no juego a ningun juego de Pc....y eso que me iban todos perfectos y el Call4que lo tenia original en pc me lo vendi para poder jugar con gente en el Live...

El precio de la consola es el mismo que una targeta gráfica medianamente buena.
yengels escribió:Yo opte por comprarme la xbox y desde entonces no juego a ningun juego de Pc....y eso que me iban todos perfectos y el Call4que lo tenia original en pc me lo vendi para poder jugar con gente en el Live...

El precio de la consola es el mismo que una targeta gráfica medianamente buena.

Exactamente.

Y como ya te han comentado, tendrás algu bajón que otro en algunos juegos, pero los juegos siempre te irán bien. Además te olvidas del tema de que si te ira o no te irá, de andar provando torpecientas configuracións a ver con cual te va mejor. En una consola metes el juego y te olvidas de problemas. Otro punto es el tema del live, En los juegos de ocnsola siempre o casi siempre habrá gente jugando, mientras que en un pc, no en todos los juegos hay gente contra la que poder jugar.
16 respuestas