Consola nueva y en vertical disco sucio.

Ayer un amigo cambió un pack que no funcionaba de Call Of Duty World At War por un pack Pro Evolution Soccer 2009.
Resulta que ayer se pegó 5 horas jugando online y en 3 ocasiones, con las repeticiones del juego y en posición vertical, el juego le dio errores de lectura.

Me han dicho que hay algunos modelos que en vertical dan este tipo de error, pero no sabemos si es mejor e ir a cambiarla otra vez.

¿Que recomendais?

Saludos.
Ir a cambiarla sin dudarlo, eso no es normal creo yo ¿donde las comprasteis?
cambiala no tiene por q dar problemas de lectura estando en vertical, de todos modos mejor instala el juego en el hd puede ser cosa del juego tambien no del lector
IMeSSiaHI escribió:Ir a cambiarla sin dudarlo, eso no es normal creo yo ¿donde las comprasteis?

MierdaMark

Va a probar esta tarde a instalarlo en el disco duro.
SuperLopez escribió:
IMeSSiaHI escribió:Ir a cambiarla sin dudarlo, eso no es normal creo yo ¿donde las comprasteis?

MierdaMark

Va a probar esta tarde a instalarlo en el disco duro.

No estoy muy deacuerdo en que hagas ese tipo de comprobacion, lo digo porque es muy probable que se instale perfectamente, pero si tiene el lector un poco jodido, aunque pueda jugar bien, el lector va a seguir jodido siempre, no se si me entiendes. Yo te recomiendo que la cambies directamente. Un Saludo.
Yo la cambiaria, un colega empezó igual y al final la tuvo que enviar al SAT porque era imposible jugar, cada vez le salía mas seguido.
Sip, cambiala, pero te recomiendo que para otra vez no compres en mm. xD

Saludos.
litos001 escribió:Sip, cambiala, pero te recomiendo que para otra vez no compres en mm. xD

Saludos.

Si mia no es, me la trae floja, el problema es que tengo que llevar yo al colega en coche xD
SuperLopez escribió:Si mia no es, me la trae floja, el problema es que tengo que llevar yo al colega en coche xD

directamente que la descambie, que no pruebe nada en el disco duro ni pollas.
T-BAG escribió:
SuperLopez escribió:Si mia no es, me la trae floja, el problema es que tengo que llevar yo al colega en coche xD

directamente que la descambie, que no pruebe nada en el disco duro ni pollas.

Ya es que es la segunda que le dan, está por cambiarla otra vez y pillarse una ps3.

Aún así, mañana probará con otro juego.
9 respuestas