cable por componentes perdonen me surgio una duda graciasss

cme está baneado por "troll"
Hola me he ocmprado un cable por componentes y me salen dos opciones HD Y SD yo la he puesto en la opcion HD y he ocenctado al televisor HD READY el caqble verde el azul y el rojo + los de audio rojo y blanco , pero sobra uno que es amarillo y no sé para que és.

¿ Es para poenrlo en el otro modo , SD? es decir como modo RCA solo un componente de video, sin alta definición.

Y otra pegregunta poseo un cable HDMI standard de baja calidad pero lo he quitado por el problema siguiente

http://www.elotrolado.net/hilo_os-ha-pasado-alguna-vez-causas_1139702

y probar el de componentes , porque ese cable me daba problemas a raiz de la ult actualización..

Entonces puedo conectar el cable HDMI para sacar sonido digital y tambien el de componentes? No se juntaran los videos del de hdmi + componentes? Cual prevalecera?? Me surgia esa duda.

Y bueno el cable de componentes que he comprado trae como otro puerto creo q es para la toma de audio optica.. eso es para escuchar en dolby digital 5.1? Perdonen pero de estos tema sno entiendo mucho me pdoriasn asesorar cual sería la mejor opcion teniendo cable hdmi y componentes? No dispongo de entradas Dolby digital 5.1 .
El cable de componentes oficial de Microsoft lleva los conectores suficientes para conectar la consola en HD por componentes (rojo, azul, verde + audio rojo y blanco) o SD Super Video (Amarillo del conector de imagen + audio rojo y blanco).
Si me daba problemas el cable HDMI con la neuva experiencia es decir tenia q configurar el modo de color hdmi para q se me desaparecieran unos puntos rojos destelleantes en pantalla y como también pro ejemplo unas lineas de interferencia que me aparecían en juegos HD, eso quiere decir que hay algun problema en el coenctor de la consola? Pero es raro ante sno me pasaba antes de la actualziación, queires decir q hay algo jodido en la consola?

Siguiente, puedo coenctar el cable HDMI apra el sonido? PARA SACAR EN ALTA DEFINICION?
Se puede meter el de componentes a la vez? No se solaparan las entradas de video?

Muchas gracias
cme escribió:Si me daba problemas el cable HDMI con la neuva experiencia es decir tenia q configurar el modo de color hdmi para q se me desaparecieran unos puntos rojos destelleantes en pantalla y como también pro ejemplo unas lineas de interferencia que me aparecían en juegos HD, eso quiere decir que hay algun problema en el coenctor de la consola? Pero es raro ante sno me pasaba antes de la actualziación, queires decir q hay algo jodido en la consola?

Siguiente, puedo coenctar el cable HDMI apra el sonido? PARA SACAR EN ALTA DEFINICION?
Se puede meter el de componentes a la vez? No se solaparan las entradas de video?

Muchas gracias

En la primera, no tengo ni idea, el problema puede venir de la actualizacion de la consola (software), del conector o cable HDMI (hardware) o incluso de la TV, y como no soy ni adivino ni técnico en audio y vídeo, no te puedo decir nada. Como informático te diría como mucho que puede ser del software de la consola o el conector.

En la segunda cuestión, pues solo te diré que puedes usar un conector HDMI para la imagen, y otro conector un cable especial que llevan las Xbox360 Elite (la de color negro) el cual se usa para sacar el sonido por conector óptico o RCA (blanco y rojo). No se si el cable se venderá por separado.
Bueno del coenctor no creo que sea pues he visto que por componentes lo ahce pero mucho menos así que deduzco que peuda ser alguna interferencia creada por la fuente o por algun medio inalambrico.

No he exprimentado bloqueos , artifacts ni cortinas de rayas.

Mi pregunta es la siguiente para conectar SONIDO DIGITAL tengo que poenr ahroa de neuvo el de HDMI Y EL DE COMPONENTES A LA VEZ? No hay problema sno se solapara las salidas de video de ambos cables?

No tengo home cinema solo una cadena de dos altavoces con entrada line in de mini jack muchas gracias!
4 respuestas