¿Apartado de KDD's y Viajes?

Leyendo cosillas en el foro, me enteré de que hay/había un apartado de KDDs y Viajes.

¿era un subforo?
¿volverá?

La verdad es que me interesa el tema :) ...
esta en el Rincon del eoliano
Se puede crear uno para esta nueva temporada (despues de vacaciones, claro) ... donde la gente pueden hablar de sitios que conocen y han estado que les haya marcado..

Anda que no hablaria yo de Cancun y demas sitios de Mexico donde trabaje...

Aparte estaria bien para aquellos que les guste el turismo rural, el trekking, ecty...
Escrito originalmente por WayneGacy
Se puede crear uno para esta nueva temporada (despues de vacaciones, claro) ... donde la gente pueden hablar de sitios que conocen y han estado que les haya marcado..

Anda que no hablaria yo de Cancun y demas sitios de Mexico donde trabaje...

Aparte estaria bien para aquellos que les guste el turismo rural, el trekking, ecty...

La verdad es que es muy buena idea ;-)
Ahora pq me tengo que duchar e irme a trabajar... pero esta madrugada posiblemente creemos ese hilo... asi que los interesados... si quereis dejar escrito en word por vuestro pc vuestras experiencias y haceis copy paste cuando se cree el post..

Por cierto, tendre que pensar esta tarde en las reglas a seguir, para tener un orden estable.. nada mas [360º]
Yo no he participado en ninguna KDD nunca, pero estoy abierto a cualquier sugerencias y tb sugeriré.

¿crearás el hilo aquí, WayneGacy, o El Rincón del Eoliano?
Pues no lo se... si eso ya lo veremos esta noche.. pero creo que el rincon del eoliano queda mejor... en un principio..

Me largo a currar y en los ratos libres pensare como organizar el hilo... saludetes ;)
6 respuestas