Duda de nueva consola y vieja y tal...

Hola vereis tengo una 360 con luces rojas, en la que me e bajado los mapas legendarios del halo, los flshback del gears y esas cosas, pues bien, mañana me pillare una nueva con hdd de 60g (el que tengo ahora es de 20) y quisiera saber como pasar el contenido de uno a otro, e leido por hay no se que del "cable de transferencia" y tal, pero como funciona todo exactamente?
Gracias
(mensaje borrado)
Espérate a Jasper, hombre. Que la diferencia de consumo y calor es notable.

Respecto a pasar los datos, necesitas un cable, sí. Y si no lo tienes no puedes pasarlos.

Hay otra forma de pasarlos, pero SOLO con la Jasper. Es muy fácil: conectas el disco duro de 20 en la Jasper, vuelcas las partidas a la memoria interna. Conectas el disco duro de 60 y las copias al disco duro.

Evidentemente los contenidos más grandes no los puedes pasar, pero los puedes bajar de nuevo.
No, no voy a esperar ni un dia mas, bastante e esperado ya XD  y el cable se vende aparte?
El cable viene con los discos duros que se compran aparte.

Es que tampoco veo exactamente por qué al cambiar de consola tienes que cambiar de disco.

Yo creo que de momento podrías jugar con tu disco duro de 20 y tu consola nueva Arcade. Por ejemplo, a la semana siguiente te compras un disco duro de 60 o 120 y entonces te vendrá con tu cable de transferencia.

Vale, que a lo mejor no ganas nada comprándolo por separado, pero tampoco ganas nada por comprarlo junto. Todo lo que te viene con la Premium es cable de componentes, cascos y el propio disco duro. Nada que no tengas ya. Yo por ejemplo, me compraría el disco duro de 120, que de hecho es el que yo tengo. Viene con su cable y su DVD.
Pero el hdd de 60 me vendria en el pack del kung fu panda con el lego no se que que me saldria mas barato, y mas que nada para meter los juegos hay y tocar lo minimo el lector
el enterrador escribió:Pero el hdd de 60 me vendria en el pack del kung fu panda con el lego no se que que me saldria mas barato, y mas que nada para meter los juegos hay y tocar lo minimo el lector

¡Y con la Arcade viene el Lips y una tarjeta de memoria! El Kung Fu Panda tiene que ser malo de narices.

Lo de meter los juegos ya lo sé, pero por eso te digo una semana, no un año, un par de juegos o 3 te caben el el disco duro de 20 GB. Ahorras un poquillo y a por el disco duro de 120.
Bueno creo que tienes razon me pillare la arcade y mas adelante el de 120, gracias por hacerme entrar en razon [oki]
Es que el juego ese es una versión promocional, sin valor ninguno (creo yo).

Y no todos los juegos permiten instalación, eso hay que tenerlo en cuenta.

Para dejar cerrado todo, el cable puedes intentar pedirlo a Microsoft, pero puede no enviártelo.

Yo cuando me banearon y me cambié de consola me compré el disco duro por separado por eso mismo: porque el precio era el mismo comprándolo con la consola que por separado, y si bien te vienen 2 chorradas comprando la Premium (cable de componentes, cascos, cable Ethernet) eran cosas que ya tenía o no necesitaba. Y lógicamente me vino el cable para pasar los datos.
Yo creo que te debes de comprar la de 199 con el KungFu y el Lego, ya que por 20€ más que pagues te estas llevando dos juegos, HDD de 60GB, Headset, Mando Inálambrico.
Y el historial de descargas los puedes pasar con el link de DRM de la web de xbox.com, no necesitas cable para pasar tus descargas de el bazar.
Yoshi's escribió:El cable viene con los discos duros que se compran aparte.

Es que tampoco veo exactamente por qué al cambiar de consola tienes que cambiar de disco.

Yo creo que de momento podrías jugar con tu disco duro de 20 y tu consola nueva Arcade. Por ejemplo, a la semana siguiente te compras un disco duro de 60 o 120 y entonces te vendrá con tu cable de transferencia.

Vale, que a lo mejor no ganas nada comprándolo por separado, pero tampoco ganas nada por comprarlo junto. Todo lo que te viene con la Premium es cable de componentes, cascos y el propio disco duro. Nada que no tengas ya. Yo por ejemplo, me compraría el disco duro de 120, que de hecho es el que yo tengo. Viene con su cable y su DVD.

El cable, lo pides al SAT, y te lo envian gratuitamente en aprox. 15 dias
10 respuestas