¿La quemo?

Buenas.

A ver tengo un problemilla con la blankita, es una consola que a viajado dos veces a Alemania, y como cada vez que vuelve la consola solo te dan un año de garantia, pues a mi me esta a punto de acabarsele la garantia.

Pues bien, hace poco me saltaron las 3LR y apague y volvi a encender y no me iba, la coloque en horizontal y si que encendia, de hecho solo puedo jugar en horizontal , porque si la pongo en vertical salen las 3LR. Entonces como me queda poco de garantia, estoy pensando en quemarla, de hecho ya e hecho alguna prueba tapandola con una toalla y dandole caña pero solo salen las 2 luces rojas de calentamiento.

Que me aconsejais?

Un saludo
lo que he hecho yo pillar una elite con un buen pack y listo, mi blanquita ha pasado 3 veces por el Sat y ya me he cansado.
Pues llama a microsoft y que la pasen a buscar, aunque ahora te funcione bien, que se la lleven y la miren en Alemania o donde quiera que la miren, si te la devuelven y le vuelven a salir las luces...pues así "ad infinitum" y que sean ellos los que se preocupen, tú usa la garantía, no te molestes en que de el fallo siempre, no merece la pena, que la abran y la miren y te la devuelvan si quieren sin hacerle nada, cada vez que te salgan las luces la envías que no es justo que encima que no te dan un solución definitiva tengas que andar con rollos y preocupaciones, échale rostro y tal como está ahora la envías...
Saludos y suerte.
claro, tu enviala, como si no la hubieses puesto en horizontal, les dices tus fallos y punto... pero enviala ya, o si no esperate a despues de reyes que si no te quedas estas navidades sin consola...
quemala con gasolina y la apagas con gasolina..

Nose yo que tu me plantearia volver a enviarla.. en todo caso enviala y cuando t vuelva pos.. a comprate otra o algo.. porke.. como k ya 3 veces arreglada... puff, enfin salu2.
Bueno ahora el problema esque no salen las luces al encenderse... entonces no se que hacer si mandarla ya o que?

Hay alguna forma eficaz de provocar que salgan?

Un saludo
Kagaho escribió:Buenas.

A ver tengo un problemilla con la blankita, es una consola que a viajado dos veces a Alemania, y como cada vez que vuelve la consola solo te dan un año de garantia, pues a mi me esta a punto de acabarsele la garantia.

Pues bien, hace poco me saltaron las 3LR y apague y volvi a encender y no me iba, la coloque en horizontal y si que encendia, de hecho solo puedo jugar en horizontal , porque si la pongo en vertical salen las 3LR. Entonces como me queda poco de garantia, estoy pensando en quemarla, de hecho ya e hecho alguna prueba tapandola con una toalla y dandole caña pero solo salen las 2 luces rojas de calentamiento.

Que me aconsejais?

Un saludo

Cuando la pases 6 veces por el sat, entonces hablamos, todo lo demas es tirar el dinero.
nesquik escribió:

Que me aconsejais?

Un saludo

Cuando la pases 6 veces por el sat, entonces hablamos, todo lo demas es tirar el dinero.

sip, comentario muy util , muchas gracias....
cambiala ahora por una jasper... lo que yo no entiendo es como no hay medidas legales para que no pasen estas cosas... es decir, pagamos por la consola y cuando pasan tres años dando problemas ya no se hacen cargo... es de vergüenza vamos, es para que todos los que estuvieran en esa misma situación denunciaran a los usureros ladrones de M$
tirara por la ventana y luego dices que metiste el gow y no sabes porque paso eso XD
jesterr escribió:tirara por la ventana y luego dices que metiste el gow y no sabes porque paso eso XD

[fumando]
Llama al SAT y diles la verdad, que a la consola en posición horizontal le salen unas bonitas luces rojas y que estando en posición vertical no le salen. No te pueden decir: "Pues juegue siempre con la consola de manera vertical", ya que son un servicio tecnico y no unos chapucero y deben darte un solución.

La solución del viaje a Alemania por parte de la garantía que para eso está.
quitale el hdd y metela en el microondas XD a un colega le sirvio y le revento un condensador por animal. Pero se jodio bien jodida. [fumando]
No te puedo aconsejar nada sobre la consola, y decirte que es una putada, es algo que ya sabes.
Pero quiza te sirva de ayuda saber que el tiempo que tienes la consola en reparación, debe ser sumado de forma adicional al de la garantia.
Es decir, si tu blaquita ha estado un total de 2 meses de viaje por alemania, en total tienes un año y dos meses de garantia. Esto mismo me lo contaron en la Oficina de Atención Consumidor, aunque me lo explicaron con un movil. No estoy seguro al 100% de que sirva para una consola (aunque pienso que sí) pero quizás, te sirva de ayuda saber este dato.
Si quieres saberlo seguro, llama o acercate a la oficina más cercana de tu ciudad.
Suerte!
La opcion del microondas yo la veo mas que considerable x lo menos funciono cn mi periquito ke no le dio ni pa exar a volar, se kedo tieso. jeje un saudo [sonrisa]
Coolfogo escribió:quitale el hdd y metela en el microondas XD a un colega le sirvio y le revento un condensador por animal. Pero se jodio bien jodida. [fumando]

Pues al menos en mi microondas no cabría ni metiendola a martillazos xD

Yo seguiría forzando que salgan las 3LR, total, se van a despreocupar cuando se te pase la garantía y así al menos tendras una consola con la "ITV" recien pasada. Suerte Kagaho ;)

salu2!
Kagaho escribió:
nesquik escribió:

Que me aconsejais?

Un saludo

sip, comentario muy util , muchas gracias....

¿Mas util crees que es lo que quieres hacer tu?, pues vamos listos.
16 respuestas