Recomendacion GPS 100-180e

Buenas!!
Pues resulta que me voy a comprar un GPS, y estoy todo pegado en este tema, por mas que miro caracteristicas, nose exactamente la necesidad de ellas, las mas inutiles y las mas recomendables, solo se que siempre me recomiendan TomTom.... asi que me dicho haber si pasa alguien por aqui mas experto, o que al menos sepa mas que yo para recomendarme por donde mirar, algo bueno y barato por ese dinero, 100-180e, es un regalo y no tengo mas pasta....

Me gustaria que se pudiese comprar en tienda fisica, si la diferencia es muy grande me podria plantear pedirlo a alguna tienda online, es para colocar en un mercedes C220 de este año(supongo que esto es lo mismo pero por si acaso xd)

Muchas gracias!
buenas, refloto este hilo, q sigo iwal de liado aber kien me exa una mano...
Yo no he probado otro, solo el Tomtom. Concretamente la version 5.2 en mi N70. Aparte he visto el Tomtom One que lo tiene mi hermana. Pero ese no lo he trasteado. El que tengo en el movil lo he utilizado como 2 años. De vez en cuando, algun viaje largo. Y la verdad que funciona muy bien. Hay que configurarlo bien. Pq si empiezas a meterle PDIs, radares, etc, se ralentiza una barbaridad. Pero hay formas de que no se ralentice nada. Como todo, es ponerse a leer hasta que averiguas como hacerlo.

Bueno, no se si te interesara todo esto. Pero yo te recomendaria un buen movil y que tenga GPS. Que por unos 300 euros mas o menos (dependiendo del movil, de si tienes contrato, si tienes muchos puntos, etc), tienes un buen movil, camara, alguna cosilla mas, y GPS. Todo en un solo aparato. Y seguramente mas barato que si lo compras todo por separado. Luego claro, no es lo mismo una camara digital de un movil, que una normal. O el GPS de coche, con pantalla grande y eso, que el de movil. Pero aun asi yo prefiero tenerlo todo en un mismo aparato y no tener que ir cargado.

Si aun asi prefieres un GPS de coche, yo la verdad que me compraria un Tomtom. Por lo que dices que todo el mundo lo recomienda. Y pq despues de probarlo, la verdad que funciona muy bien.
muchas gracias por la respuesta, pero si, es para coche, buscaré TomTom
abe si alguien me recomienda una buena oferta..., solo lo necesitaria para mapas de España en principio(aunque supongo que esto ya se podra actualizar y demás), por unos 120euros, que tenga buena pantalla, conectarse a los altavoces del coche si es posible, bluetooth... cositas asi utiles, las mayores posible que se pueda encontrar por ese dinero...
3 respuestas