WildNeo escribió:Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...
Manumtz escribió:WildNeo escribió:Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...
eso es mentira, lo 1º hay gente que la tiene en europa (osteados en otras web etc), si te envian una consola nueva del sat hay una posibilidad entre miles de que te den consola con jasper desde hay, en todo caso sería por reparación, en el sat aun tienen consolas del 2007 zephyrs y falcons sobre todo de estas ultimas bastantes y nos las van a tirar lo que hacen es darlas a los que quieren nueva consola, si por ese metodo quieres una cambiala al sat cuando se rompa en un o casi dos años para que toque jasper. Y a todos los que lleven la consola no les darán jasper, solo ha algunos, gente con arcade por ejemplo que se le haiga petado,a los demas ha gastar las restantes.
WildNeo escribió:Manumtz escribió:WildNeo escribió:Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...
eso es mentira, lo 1º hay gente que la tiene en europa (osteados en otras web etc), si te envian una consola nueva del sat hay una posibilidad entre miles de que te den consola con jasper desde hay, en todo caso sería por reparación, en el sat aun tienen consolas del 2007 zephyrs y falcons sobre todo de estas ultimas bastantes y nos las van a tirar lo que hacen es darlas a los que quieren nueva consola, si por ese metodo quieres una cambiala al sat cuando se rompa en un o casi dos años para que toque jasper. Y a todos los que lleven la consola no les darán jasper, solo ha algunos, gente con arcade por ejemplo que se le haiga petado,a los demas ha gastar las restantes.
A eso me refería con lo de "y la suerte de que te envíen una", y respecto a la gente en europa, cabría la posibilidad de que fuesen importadas de américa? en cualquier caso, a lo que me refiero es q tardaremos en ver jasper en las tiendas españolas por lo menos unos meses.
WGP Kakashii escribió:yo creoq hasta despues de navidad aqui no las vemos, tampoco hace tanto q salieron las falcon v2 y la jasper acaba de salir en america aqui como siempre los ultimos y nos toca esperar, supongo q hasta q no acaben con el stock q tengas de falcon aqui no las veremos, de todas maneras algunos teneis mucha confianza en la jasper y la consola seguira petando, menos aun q con la falcon pero petaran igual
WGP Kakashii escribió:yo creoq hasta despues de navidad aqui no las vemos, tampoco hace tanto q salieron las falcon v2 y la jasper acaba de salir en america aqui como siempre los ultimos y nos toca esperar, supongo q hasta q no acaben con el stock q tengas de falcon aqui no las veremos, de todas maneras algunos teneis mucha confianza en la jasper y la consola seguira petando, menos aun q con la falcon pero petaran igual