La verdad sobre el servicio técnico de Microsoft.

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hace ya por lo menos 3 semanas yo llamé al servicio técnico para cambiar mi 360 (en algunos momentos el sonido no se oia bien en el halo al lanzar granadas y en el assassins creed los choques de espadas).Bueno el caso es que llame y salia una grabacion que decia:clientes que llaman desde españa tambien pueden visitar nuestra pagina web...No se supone que el 900... es gratis, en españa? Sí pero el latinoamérica NO!!! (CA-BRO-NES).Luego de la grabacion me atendio una sudamericana que no entendia ni papa, bueno resumiendo que me dijo que en 3 dias laborales como mucho vendrian arecogerme la 360, pero no vinieron.Esto me paso las próximas tres veces que volví a llamar y me decian lo mismo que vendrian a por ella pero no apareció nadie.Y esta es la verdad sobre el servicio técnico, concluyendo los de microsoft son unos timadores.
Yo sigo con mi 360 pocha, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agredecido.
Por si os sirve de algo tengo la factura y la compré en un Gamestop.
Que esté pocha no quiere decir que no valla ni juegue asi que agregarme rápido para poder jugar eh! XD
pues a mi no me pusieron ninguna pega y es más, se la recogieron a mucha gente con el sello roto, la han cagado mazo y sinceramente me da pena, me hubiese gustado que las cosas les hubiesen ido mejor. yo creo que se están portando
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
la han cagado mazo y sinceramente me da pena, me hubiese gustado que las cosas les hubiesen ido mejor. yo creo que se están portando
No te entiendo...
Me agregarás pronto tio? [mad] [mad] [mad]
Maximo 444 escribió:la han cagado mazo y sinceramente me da pena, me hubiese gustado que las cosas les hubiesen ido mejor. yo creo que se están portando
No te entiendo...
Me agregarás pronto tio? [mad] [mad] [mad]

La primera consola que tuve me peto por el sonido y la mande al sat y me enviaron otra sin problema, ya voy por la 3º por las luces rojas.
Suerte!
3 respuestas